Acceder

¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

32 respuestas
¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?
¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

Claro, así lo hice yo, hice la transferencia y después la cérre

Saludos.

#26

Re: ¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

gracias por la informacion.s2

#27

Re: ¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

Yo contraté con Bankia 4,75 % abono trimestral, dos titulares, menos de 100k, y estamos muy tranquilos.

#28

Re: ¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

Hola Enrique,

Esta mañana he estado en mi oficina del Banc Sabadell, . Me han ofrecido un 3,75%. Les he comentado que en otros Bancos estaban dando un 4% y en algunos algo más,me han comentado que ellos no lo pueden dar. En fin, no se que pensar.
Un saludo

#29

Re: ¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

Enrique, como te dice Pedrikiko, con Bankia tienes entre el 4,50-4,75% a 12 meses, una cta asociada y sin tarjeta, cobro trimestral.

A veces lo que nos asusta son noticias como las de hoy, con ese bajon en la bolsa -18% en las acciones, pero!!!

#30

Re: ¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

Ha coincidido que cuando estaba en la oficina (Calle de Álvaro de Bazán, 10, 46010 Valencia) han llamado preguntando por los depósitos que tenían. La de la oficina le ha dicho:

-4,5% TAE para 18 meses
-4 % TAE a 12 meses

Para una cantidad de 40.000 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#31

Re: ¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

Contestando a la pregunta del hilo, yo lo tengo clarisimo.
Ahora hay muy buenos depositos, hay previsión de q el año q viene bajen, y las comisiones por cancelación nunca pueden ser superiores a los intereses generados.
Pues se contrata este mes, y si el mes q viene sale un deposito notoriamente mejor se cancela el q tenemos y se hace el nuevo. No se pierde nada, solo la inproductividad del dinero durante ese periodo.

#32

Re: ¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?

donde ofrecen el 4,75 en bankia,?
porque en la web no sale por ningun lado.

Guía Básica