Acceder

Oferta depósito citibank al 4,25% o 4%

8 respuestas
Oferta depósito citibank al 4,25% o 4%
1 suscriptores
Oferta depósito citibank al 4,25% o 4%
Página
1 / 2
#1

Oferta depósito citibank al 4,25% o 4%

Hola a todos

Hoy he recicibo un correo de Citibank con esta información:
Querría hacerle saber, la posibilidad que hay actualmente de incrementar sus saldos en depósitos a plazo fijo, ya que ha salido una oferta interna de depósitos tradicionales al 4.25% a un año y al 4% a 6 meses, siempre que actualmente tenga liquidez en otra entidad.

Por si os intersa.. yo me lo estoy pensando ...

#2

Re: Oferta depósito citibank al 4,25% o 4%

me parece poco, teniendo en cuenta q puedes llegar al 4,75 en otro sitios.

lo q si me gustaría saber es como nos propondrán renovar en marzo a los q contratamos el deposito del 4,25 a través de rankia. ¿sabes como renuevan el dinero "viejo" a día de hoy?

#3

Re: Oferta depósito citibank al 4,25% o 4%

Pues no veo ese depósito en su página web.

Lo que sí veo es que han quitado su tarjeta VISA Classic (la Classic Plus, la que devolvía el 1%, la quitaron hace meses).

Así que se puede decir que su tarjeta de crédito básica (y también la premium) es la Citi Oro.

#4

Re: Oferta depósito citibank al 4,25% o 4%

Efectivamente. He renovado y ampliado al 4,25% a un año. Penalización: 100% de los intereses. Cobro de intereses trimestral.
Creo que merece la pena, pues el año próximo las rentabilidades, mucho me temo, que bajarán considerablemente.

#5

Re: Oferta depósito citibank al 4,25% o 4%

si la prensa tipo expansión tiene maravillosos articulos tipo "corre q el 4% se acaba, iremos a peor en los depos" y blabla.... no me lo creo

#6

Re: Oferta depósito citibank al 4,25% o 4%

¿También han quitado la cuenta todo cuenta no?

Luego para tener las tarjetas de débito Visa Electron hay que tener contratada la cuenta Euribor Plus. Para tener esas tarjetas era necesario disponer de una Cuenta en Citibank.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Oferta depósito citibank al 4,25% o 4%

Me puedes decir que TIn te han ofrecido?? A mi me ofertaron ayer para deposito vencido como ampliacion, 1 año 4,25% TAE - Pago de intereses al vencimiento, no me comentaron nada como pago trimestral

saludos

#8

Re: Oferta depósito citibank al 4,25% o 4%

He cerrado en un 4,25% TAE a 1 año y pago de intereses trimestral

Guía Básica