Acceder

Comentario del BBVA sobre Popular

4 respuestas
Comentario del BBVA sobre Popular
Comentario del BBVA sobre Popular
#1

Comentario del BBVA sobre Popular

Buenas tardes,

tengo un depósito en el BBVA que me vence la próxima semana y esta mañana me he pasado por su oficina para ver qué están ofreciendo.

Decir que en BBVA lo único que tengo es un depósito y su cuenta de soporte asociada, tras contarle el nuevo aporte que añadiría a la cantidad que ya tengo en el depósito para constituir otro nuevo me dice que tiene que revisarlo para ver qué tipo me puede ofrecer.

Bueno pues me ha llamado este medio día y me ha dicho que me dan un 3.25 a un año, le he dicho que no me interesa, que no me prorrogue, que están dando mejores tipos en otras entidades.

El chico muy amable me ha preguntado qué tipo me están dando para que rechace este y le he dicho que un 4% a 12 meses y un 4.15 a 14 meses (he ido esta mañana también al Banco Popular). Me ha preguntado ¿Y quién te está dando ese tipo? y la verdad, no sé si debería habérselo dicho o no, pero le he dicho "el Banco Popular" y su contestación ha sido:

"Vale, ahora entiendo todo, nosotros no entramos en ese juego y prácticamente me ha colgado"

¿A qué se debe este comentario? Tenía pensado irme al popular, pero me he quedado rallada con su comentario, no sé si con fundamento o simplemente por despecho ;-P

Gracias. Saludos.

#2

Re: Comentario del BBVA sobre Popular

Abrete una cuenta en popular-e y podras contratar 4,5% durante 6 meses. Otra opción es ibanesto 4% (6 meses) u Ing también 4% (4 meses).

Saludos

#3

Re: Comentario del BBVA sobre Popular

Suele pasar... los grandes bancos "de primera división" como el SAN, el BBVA o la Caixa van de sobrados, porque ellos son muy sólidos y tal.
Se creen que casi tiene que pagarles uno a ellos por que acojan nuestros ahorros. ;)

#4

Re: Comentario del BBVA sobre Popular

Hola Marialopez33,

Como te ha dicho Arsan, ellos van de sobrados...

El Popular está bien, pero mira a ver que te ofrecen en Cajastur, grupo Liberbank. Yo acabo de hacer un depósito con ellos y estoy muy contenta. En este hilo se habla de este depósito:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1481446-deposito-liberbank-4-75

Aqui en Rankia hay un comparador de depósitos, a lo mejor te da una idea ;-D. Te pongo el enlace:

https://www.rankia.com/comparador/depositos/3-meses?inversion=0

Un saludo cordial.

#5

Re: Comentario del BBVA sobre Popular

Yo no le hubiera dado la información sobre el Banco Popular, salvo decirle que se la podrías ofrecer una vez que te hubiera igualado al menos la oferta. Total para que el bancario se luzca delante de sus inoperativos jefes de qué nos sirve?.

La política de los Bancos y Cajas grandes es de tipos bajos y negocian algo si la cantidad les interesa o les comunicas que te llevas la nómina, los depósitos,........

Además tienes el Sabadell al 4% TAE (mensual, trim...) y Activo Bank al 4,10% TAE pagadero trimestralmente a partir de 3.000 € (nuevos clientes)

Saludos.

Guía Básica