Acceder

Depósito azul de Ibanesto: dudas

17 respuestas
Depósito azul de Ibanesto: dudas
1 suscriptores
Depósito azul de Ibanesto: dudas
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito azul de Ibanesto: dudas

Lo que tengas constituido como depósito está al 4% ( te viene al ver las imposiciones ), el dinero nuevo es la cantidad que podrías utilizar para constituir nuevos depósitos.

Como ahora tienes -3000 significa que para crear un depósito de 3000 tendrías que ingresar 6000€ procedentes de otra entidad sin retirar lo que ya tengas.

#10

Re: Depósito azul de Ibanesto: dudas

Pero ese signo menos (-) parece indicar que, no están aplicando el 4% a esos 3000 e. aunque si al resto.
Seguramente porque a la hora de realizar el deposito sobrepasé en 3000 la cantidad considerada como dinero nuevo.
Creo que de no ser así no pondría nada de -3000. Por eso pensaba retirar esos 3000 para que remunere al 4% en otra entidad.
Gracias de antemano

#11

Re: Depósito azul de Ibanesto: dudas

tengo un problemita. Igual es una chorrada pero no lo entiendo bien. Quiero contratar mi primer deposito con Ibanesto, por lo que le clico en contratar. Ahora en la cuenta tengo 4,62€, pero ponga la cantidad que ponga me sale el siguiente mensaje:
"Vd. esta intentando realizar una imposición por un importe superior a su saldo máximo contratable que a día de hoy es de +3 euros. Para importes superiores debe tener el importe abonado en su cuenta con fecha valor del día anterior a la contratación".
He realizado ya una transferencia para traer el dinero de ING, pero quería de mientras ir haciendo el deposito aunque fuera con un par de euros.
¿Tengo que esperar a tener todo el dinero o con qué cantidad podría abrir el depostito si en la azul tengo 4,62 y en la foto esa me pone +3?¿

#12

Re: Depósito azul de Ibanesto: dudas

En estos momentos puedes abrirlo por tres euros. Cuando llegue tu dinero podrás hacerlo por el resto salvo la diferencia de 4,62-3=1,62.
Es decir, en teoría te quedarán 1,62 en la azul y podrás invertir el resto.
A veces debes dejar reposar un día el dinero nuevo para que te lo admita el sistema, es decir puede que te ocurra eso tal como me ha ocurrido a mí.

Ya nos dirás. Salu2!

#13

Re: Depósito azul de Ibanesto: dudas

Hola, mi pregunta es: los intereses del deposito azul los ingresan en un mes natural (por ejemplo de dia 14 a dia 14 del mes siguiente) o a primeros de mes (1 o 2 de enero, febrero,...).
Es la primera vez que tengo deposito y no se como va. Se que en la cuenta azul es un mes natural, pero no se si se aplica lo mismo en el deposito.

(texto sin acentos)

#14

Re: Depósito azul de Ibanesto: dudas

Tengo una duda, estoy pensando en abrir cuenta en Ibanesto, actualmente estoy en ING, tengo un deposito al 4% que se termina en febrero. En ING sólo puedes contratar dépositos por dinero nuevo en el caso de no tener la foto negativa. En Ibanesto es igual? O podria abrir la cuenta azul, aprovechar los primeros 4 meses y luego con el mismo dinero contratar un déposito o tendría que poner dinero nuevo como en ING? Gracias

#15

Re: Depósito azul de Ibanesto: dudas

los intereses en el deposito azul se cobran también por mes natural.

#16

Re: Depósito azul de Ibanesto: dudas

Sí se puede hacer lo que dices, siempre que el depósito lo abras antes de que cambien la foto. Es decir, si abres ahora mismo la cuenta azul, tienes 4 meses al alto interés de bienvenida. Si justo luego quieres abrir el deposito azul (sobre el 3 de mayo), podrás hacerlo porque es dinero nuevo ya que a 31 de diciembre de 2012 (fecha previsible de la próxima foto) tu saldo es de cero, porque aún no tenias abierta la cuetna azul. Yo lo pude hacer así el año pasado.