Acceder

Depósito Bankia 4,80% TAE

80 respuestas
Depósito Bankia 4,80% TAE
1 suscriptores
Depósito Bankia 4,80% TAE
Página
7 / 11
#49

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Buenos dias duroandres1:
Es correcto lo que comentas, yo he abierto un Deposito Facil, previamente habia solicitado TAE, que me fue aprobado. Por lo que las condiciones particulares te las dan en una hoja aparte.
Mi caso:
Interes 4,59% TAE
Plazo 18 meses
Intereses: mensuales
Cancelacion a Vencimiento.
Un saludo de JEVIVI

#50

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Buenos dias a todos

Me podrías decir si este deposito facíl, esta a disposicion para clientes nuevos, yo he ido a varias sucursales de Caja Madrid en Madrid, y lo maximo que me ofrecen es 4% a 12 meses o el deposito mas y mas 11 meses a 3.25% tae esto levando el dinero de otras entidades y por lo que os he leido el 4.75% lo estas ofreciendo a la renovacion de depositos vencidos o por aumento de capital de clientes no nuevos.

Saludos y gracias

#51

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Pues a mi me ha ocurrido lo mismo, les he llamado para preguntar por el depósito al 4.75% pero me han dicho que ese producto ya no está disponible, y para mí, que sería cliente nuevo, para unos 53.000 euros me ofrecen:

- 6 meses, 3.7% sin penalización por cancelación anticipada
- 12 meses 4%

es decir, que mi gozo en un pozo porque pensaba que podría acceder a ese 4.75%

#52

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Yo también he estado en la oficina y me han dado 4,25 para dinero nuevo y con autorización de superiores. Les he hablado del 4,70 y me dice que no tiene ese producto, me ha enseñado en la pantalla del ordenador máximo 3,50 creo y que podía llegar al 4,20 al final me dan el 4,25, espero que sea de ayuda. Esto a sido ayer.

#53

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Gracias, pues en principio parece que esta claro que el 4,75%, se lo ofertan a sus clientes para fidelizarlos y que no se vayan, y para capital nuevo el 4% y con autorización de superiores, (a mi tambien me lo han ofrecido) supongo que dependerá de la cuantçia del deposito a contratar

Saludos

#54

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Buenos dias estrellacaixatimada;(caramba los nick cada dia son mas complicados):

Al final esto funciona como en todas las cosas, tienes que negociar, yo lo he hecho y esa ha sido la oferta que me realizaron, sondee el mercado y tambien tenia la opcion de B.Sabadell en el mismo interes 4,50% a 18 meses, por lo que si no me lo hubieran aceptado el dinero se habria ido hacia el Sabadell.

Por lo que veo segun zonas ofertan unos intereses u otros, por aqui ya te digo que estan entre el 4,25% Popular y Cajamar y 4,50% Sabadell y Bankia, eso si solo hasta final de año. Luego supongo que repuntaran a la baja.

En cuanto a la fidelizacion, a mi no me han pedido ninguna vinculacion, el dinero venia del Popular y soy cliente de hace años.

Un saludo de JEVIVI

#55

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Hola de nuevo Jevivi, si la negociación personal es fundamental para alcanzar objetivos, Ahora Bankia tiene menos necesidad de dinero, acaba de capitalizarse a nuestra costa a través de FROB, y la negociación es mas dura para el cliente, pero por intentarlo ....
En cuanto a la fidelización, me refiría a clientes antiguos, que lo han pasado muy j...do, y que en cierta forma le querrán compensar con unos tipos algo por encima de los standarizados que lo consigan o no "qui lo sa ",

Lo del nick, tienes su porque , el timo de la estampita (Pprs,telef) que Caixa ha hecho con sus estrella (clientes).No es un lloro es una alerta. ¿Se puede Cambiar el Nick?
Cordialmente

#56

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Buenos dias estrellacaixatimada:

Desde luego, tu nick resume perfectamente, la situacion que comentas en el ultimo parrafo.
Por supuesto que la negociacion personal es fundamental, si no fuera asi y por foros como Rankia, con la aportacion de cientos de personas anonimas, seguro que estarian los interes poco mas del 1%.
Por eso que comentas que Bankia tiene menos necesidad de dinero, es por lo que considero que el año que viene, si no hay ninguna cosa rara, los intereses seran a la baja, por eso lo he aperturado a 18 meses.
La fidelizacion que comentas, con la cantidad de gente que esta con las colocacion de Preferentes, Acciones de Bankia, estructurados, etc, cada vez son menos, los que quedan dispuestos a dejar el dinero en una entidad que le ha engañado.

Un saludo JEVIVI

Guía Básica