Acceder

Depósito Bankia 4,80% TAE

80 respuestas
Depósito Bankia 4,80% TAE
1 suscriptores
Depósito Bankia 4,80% TAE
Página
10 / 11
#73

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Hola Andrés, quizás después del último rescate los de Bankia se encuentran un poquillo más fuertes. Cuando fui a negociar hace ya 15 días, también me ofrecían, después de bregar con ellos un ratillo, un máximo de un 4,25% TAE. Yo les dije que en tal banco me ofrecían el 4,6% TAE y me dijeron "bueno, intentaremos pedir permiso arriba para llegar a ese nivel". De todas formas, cuando te sientas a negociar está claro que tu capacidad depende no sólo de lo que pongas encima de la mesa, sinó de lo que te ofrecen por ello en otros lugares. Y otra cosa: siempre que puedas, intenta negociar con el subdirector/a de la sucursal, ya no te digo con el director/a, porque los pasos intermedios siempre van a perjudicarte en cualquier trato, y nunca a beneficiarte.

#74

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

-Duroandres1: Si el caso es que les dije que en otras dos entidades superaban el 4,50 y que allí me iba.Al final he hecho a 6 meses por el 4,75% (y por escrito,eh).En otra entidad,claro.En fin,a ver dentro de 6 meses cómo está el panorama.Un saludo.

#75

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Has hecho muy bien. Para conseguir algo hace falta patear mucha calle. Yo antes de conseguir este 4,805 he tenido que ir a varias sucursales, y en alguna me llegaron a ofrecer el 2,9% TAE. Y tienes razón, a ver cómo está esto en medio año, yo ya estoy estudiando otras vías de inversión, porque con el IPC desbocado no podemos descuidarnos.

#76

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Bueno, traigo malas noticias. Como el deposito renovaba en enero, me han llamado para decirme que el miercoles 2 me llaman con las condiciones a partir de enero. Ya le he dicho que es una invitación a marcharme. Voy preparando las maletas. Se confirma que van sobrados de pasta. Una pena que el deposito no venciera en diciembre. Ya os contaré las nuevas condiciones. En Sabadell el 4,5 también es historia. Según me han dicho, el 2,75 a partir del miercoles. Malos tiempos para el pasivo...

#77

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

jo, jo,jo,jo si es verdad tu historia, de la que has librado. La misma suerte que corrió un familiar mío que se rebotó en verano de 2011 por que el director de su oficina de Caja Madrid ya que no le había reservado acciones de BANKIA en la colocación inicial.

#78

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

" Se confirma que van sobrados de pasta."...

Con la de pasta que se está dejando la banca pagando a frikis para que hagan publicidad encubierta e induciendo a tomar decisiones que les favorecen,... por qué no les pides que te pongan en nómina, si es que no lo estás ya?

#79

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Buenas. Este es mi primer mensaje en rankia aunque llevo bastante leyendo este magnifico foro. Espero que sean muchos mas. Solo comentar que a mí, sin ningún tipo de regateo, ya que conmigo eso no funciona, me dieron a finales de Noviembre un 4.25 % con dinero viejo y un 4,80 % con efectivo nuevo, ambos a dos años. Soy buen cliente de Cajamadrid.

Saludos

#80

Re: Depósito Bankia 4,80% TAE

Ojalá me dieran dinero por hacer propaganda, ja, ja. No dudo que haya topos en el foro, pero yo no soy uno de ellos. Me parece que tu sensor de engaño lo tienes un poco estropeado. ¿A qué se debe tanta paranoia? Estoy intentando devolver parte de la información que se me ha ofrecido a mi en el foro. Fui pidiendo el 4,8 porque lo vi aqui. Lo dicho, el que quiera que aproveche la información y el que no que pase de ella.
Me han llamado hoy para decirme que ahora dan el 4,33 TAE a 12 meses. Me parece que, como decía mas arriba, me toca hacer las maletas.

Guía Básica