Acceder

Ayuda urgente depósito Liberbank 4,75 % TAE

10 respuestas
Ayuda urgente depósito Liberbank 4,75 % TAE
Ayuda urgente depósito Liberbank 4,75 % TAE
Página
1 / 2
#1

Ayuda urgente depósito Liberbank 4,75 % TAE

Hola a todos.De aqui a dos días me tengo que decidir por un depósito,y éste es el primer candidato.Serían 61.000 euros.Me dicen en oficina física que a 6 meses el 4,75 TAE y a 12 meses el 4,50.Y sin comisiones de ningún tipo.Creo que me decidiré por el de 6 meses.¿Alguien sabe algo que desaconseje este Depósito?Le estaría muy agradecido,porque no quiero meter la pata.Un saludo a todos.

#2

Re: Ayuda urgente depósito Liberbank 4,75 % TAE

en cualquier entidad que metas el dinero no vas a tener problemas españa no dejara quebrar ninguna entidad

#3

Re: Ayuda urgente depósito Liberbank 4,75 % TAE

Yo lo contraté hace una semana después de darle muchas vueltas y visitar varias entidades por lo que solo te puedo animar a cogerlo. Dudamos bastante entre el de Liberbank , el de la CAM y Sabadell, pero finalmente nos decidimos por este. Hasta un director de la CAM reconoció que es muy buen producto el de Cajaastur, por las condiciones de cancelación y por el rendimiento.

Lo único que te recomendaria es que visitases otra oficina, porque creo que según la oficina que sea puedes apretar un poco más, lo hemos contratado con Cajaastur en zona de expansión y a pesar de firmarlo en Diciembre nos han respetado las condiciones de Noviembre y nos han dado el 4,75 a 18 meses, aunque costó porque ellos insistian que a 12 meses.

Personalmente apretaria un poco con el discurso que Sabadell te respeta el 4,50 a 18 meses que venía ofreciendo la CAM hasta hace unos días y que a igualdad de condiciones te dá mas seguridad Sabadell por su solvencia, a ver si así les puedes sacar el extratipo, que de 60.000 es un pico.

Yo creo que han bajado la rentabilidad del depósito por la relativa calma que les dá el rescate, y porque al desaparecer el 4,50 de la CAM, desaparece su competencia directa en depósitos. Ya que BES y BFS no son tan conocidos ni mucha gente tiene una oficina cerca para contratarlo o informarse.

#4

Re: Ayuda urgente depósito Liberbank 4,75 % TAE

Thelabastar:Verás,esta mañana me han dicho que el 4,75 % sólo podría ser a 6 meses.Un detalle importante:cuando firmas el contrato,¿aparece el 4,75% en el papel?Es que me dicen esta mañana que primero firmo,y a continuación ellos piden autorización a más arriba para que pueda ser el extratipo(el 4,75).Me huele a chamusquina,no sé.

#6

Re: Ayuda urgente depósito Liberbank 4,75 % TAE

Gracias a todos por vuestras respuestas.Ya os contaré cómo me va.

#7

Re: Ayuda urgente depósito Liberbank 4,75 % TAE

Hola, si en la firma de las imposiciones ( ya que a pesar de que al principio dijeron que no, al final hemos hecho una lamina de 60.000 y otras dos de 20.000) aparece la TAE 4,75, liquidación trimestral y la TIN que se queda que creo que era 4,66 si no recuerdo mal.
Si lo prefieres tienes por supuesto la opción de liquidacion al vencimiento, pero tampoco hay mucha diferencia al final en dinero.

Yo no soy ningún experto, pero en nuestro caso antes de firmar intercambiamos varias llamadas telefónicas en las que cerramos la negociación en cuanto a la autorización para las 2 imposiciones, para que nos mantuvieran el 4,75 a pesar de firmar en diciembre y para que nos confirmaran el depósito a 18 meses. Vamos que por supuesto no firmaria nada hasta que en el documento no apareciese la TAE que quieres.

En Sabadell tambien nos consiguieron un extra tipo sin ser clientes todavia, y el tipo final aparecia a la hora de contratar el depósito.

No sé si en tu zona hay mas oficinas del grupo Liberbank, yo por lo menos iria a otra.

#8

Re: Ayuda urgente depósito Liberbank 4,75 % TAE

Ese depósito a 6 meses al 4,75% ¿se puede contratar en cualquier oficina Cajastur? ¿cuáles son las condiciones de cancelación anticipada si se necesitase? Gracias. Saludos,

Guía Básica