Acceder

Depósito Supera Banco Santander

32 respuestas
Depósito Supera Banco Santander
Depósito Supera Banco Santander
Página
4 / 5
#25

Re: Depósito Supera Banco Santander

si lo que quiero hacer es un deposito de mas de 60.000€ no tengo olbligacion de mantenimiento de saldo no ya que soy client enuevo y el unico saldo que de momento habra en esa cuenta es el que me den cada 3 mese no?

#26

Re: Depósito Supera Banco Santander

El criterio de incremento de saldo se hace comparando con el mes de julio. Si eres cliente nuevo, el saldo de julio es '0', por lo que siempre se cumple el requisito. Salvo por el plazo y tipo de interés, todos los contratos son iguales.

Saludetes

#27

Re: Depósito Supera Banco Santander

Se terminaba el 24 de diciembre.
No hay objetivos máximos de contratación, al ser comercialización restringida, siendo los criterios 'por barrios'. Lo mejor, preguntar en tu sucursal cercana.

¿Folleto CNMV? No hay tal. En un hilo de Rankia hay colgado un PDF con la ficha comercial.

Saludetes

#28

Re: Depósito Supera Banco Santander

si soy autorizado en una cuenta de mi hijo cuenta para el tema de mantenimiento de saldo aun cuando yo soy nuevo cliente en otra cuenta

#29

Re: Depósito Supera Banco Santander

Hola

Según me comenta la directora el plazo no se acaba el 24 ...

Yo he firmado a 24 meses , lo único , que al decirle que me hiciera una instrucción de no renovación para cuando termine el plazo de 24 meses , me ha contado un royo que para que , y no me lo han querido hacer , ya que me dice que esa hoja no la puede meter en el sistema y que es lo mismo que si espero a que se cumpla el plazo y luego lo cancele ...

Le he dicho que voy a hablar con mi asesor (no tengo , es Rankia...)ya que me recomendó que hiciera la instrucción , así que me gustaría saber como se rellena esta hoja para hacerla yo y llevársela y que me la hagan y firmen

En pocas palabras me gustaría saber que beneficio saco firmando la instrucción de no renovación , si vale para algo vamos ....

Y si me valdría con un simple texto que diga que no acepto la renovación automatica del plazo una vez vencido ....

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡

#30

Re: Depósito Supera Banco Santander

buenas quisiera preguntar yo fui a santander endiciembre y me ofercieron un 4% con tantas fiestas no he podio ir cual es mi sorpresa cuandome aceco hoy y ese depsoito ya no existe se sabe si van a sacar un nuevo desposito pronto.

vaya chasco me je quedao sin el 4%

#31

Re: Depósito Supera Banco Santander

Los productos suelen cambiar de un mes para otro y más si es de diciembre a enero. Si van a sacar algo parecido no se sabe, a no ser que te llames Emilio Botín. Te toca buscar o esperar, suerte.

Salud2s :)

#32

Re: Depósito Supera Banco Santander

buenas sabes algo de nuevos deposito en santander se sabe algo que despues de 14 enero salgan nuevos productos.

gracias

Guía Básica