Acceder

Depósito Supera Banco Santander

32 respuestas
Depósito Supera Banco Santander
Depósito Supera Banco Santander
Página
3 / 5
#17

Re: Depósito Supera Banco Santander

Señor Rackam sabe si ha acabado el periodo de comercializacion de Producto Financiero Estructurado Garantizado Garantizado Santander en EUR III (por cierto aunque no acabe el periodo de comercializacion puede que tenga unos objetivos máximos de captacion de dinero y una vez conseguidos ya no se puede contratar?)

puedo ver el folleto en la cnmv? o aun no esta disponible

alguna alternativa aunque no este cubierto por el FGD para 20.000€

#18

Re: Depósito Supera Banco Santander

Ni poniendote de rodillas delante del director, te quitarán la comisión de mantenimiento de la cuenta asociada, menudos buitres esos de la Caixa, y las recomendaciones del BdE sobre las buenas practicas y bla bla bla se las pasan por ahí abajo, y ahí siguen.

saludos

#19

Re: Depósito Supera Banco Santander

Pues eso que finalmente, después de unos días , mirando y leyendo la letra pequeña he decidido no invertir nada en el Banco Santander,lo único al final que le pedí al comercial era que constara en el contrato que al final de los 24 meses, me escribiera como que No se renovaria, a lo cual no acepto, después de consultarlo con sus jefes.

Si son trasparentes y no tiene nada extraño, por que no quisieron?

#20

Re: Depósito Supera Banco Santander

Mentecatos en el sentido etimológico.

Saludetes

PD: En el propio contrato, ni es necesario ni menester hacerlo constar. Bastaría con redactar en el momento de la contratación un simple escrito comunicando la intención no renovar al vencimiento. Se hace por duplicado, se fecha y se firma, y a correr. Todos contentos.

#21

Re: Depósito Supera Banco Santander

Hola de nuevo Rakam el Rojo, o sea que si hago el deposito de 60000€ no tengo comisiones de mantenimiento, pero ¿basta solo con ese producto o necesito contratar alguno más?. Te lo comento porque en las bases que me has dejado en el enlace, me parece que lo de "queremos ser tu banco", se necesita más de un producto y que ambos superen los 12000€.
Ya me cuentas.
Gracias

#22

Re: Depósito Supera Banco Santander

Las bases dicen, resumidamente:

* Tener dos productos distintos de la lista
* O uno de ellos, más 500 euros de saldo medio en cualquier producto de ahorro

Si el producto que se tiene es el de tener un saldo superior a 12.000 euros entre todos productos de ahorro (fondos, ipf, libreta, planes de pensiones...), ya se está cumpliendo el requisito de los 500 euros. (es redundante)

Saludetes

#23

Re: Depósito Supera Banco Santander

buenas he visto el contrato a 12 meses se me podia facilitar el contrato de mas de 60.000€ a 24 meses gracias

#24

Re: Depósito Supera Banco Santander

y a la pregunta en lo mantener el saldo si es una cuenta nueva como se mantiene el saldo si solo tendra de saldo lo que te vaya dando cada 3 meses los intereses del deposito

Guía Básica