Acceder

Plazo fijo VIP Novacaixagalicia

15 respuestas
Plazo fijo VIP Novacaixagalicia
Plazo fijo VIP Novacaixagalicia
Página
1 / 2
#1

Plazo fijo VIP Novacaixagalicia

Hola, el otro día abrí un depósito en NCG que no tienen anunciado. Consiste en un plazo fijo de condiciones especiales: en la práctica, es una cuenta remunerada en la que puedes disponer del dinero cuando quieras, y remunerada al 4% TAE con devengos trimestrales. Eso sí, no pueden hacerse nuevas imposiciones. El dinero que se saca, se devenga al 4% TAE. Desearía conocer vuestra opinión. ¿Creeis que sería mejor depositarlo en un depósito de mayor rentabilidad pero, por el contrario, con penalización?

#2

Re: Plazo fijo VIP Novacaixagalicia

Esa rentabilidad para una cuenta remunerada me parece excelente, cercana a los que ofrecen algunos de los mejores depósitos. Si crees que no vas a necesitar ese dinero durante los 6, 12... meses que tengas pensado contratar el depósito, en mi opinión siempre resulta una buena opción.

Un saludo.

#3

Re: Plazo fijo VIP Novacaixagalicia

Si no tiene letra pequeña, es una opción excelente. Ten en cuenta que cuentas remuneradas con características similares( Cuenta naranja, cuenta azul, cuenta mas open) están ofreciendo entre un 3,3% y un 3,4% TAE.

¿A qué plazo es la cuenta? ¿12 meses?¿6 meses?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Plazo fijo VIP Novacaixagalicia

Hola duroandres;

¿Puedes poner en rankia el folleto que te dieron?
me refiero a la propaganda de este producto.

Salu2.

#5

Re: Plazo fijo VIP Novacaixagalicia

Podrias explicarte mejor, es que no lo entiendo. Es un deposito o una cuenta corriente, y como es si el dinero se saca te dan el 4% ????
Salu2

#6

Re: Plazo fijo VIP Novacaixagalicia

Creo que es el depósito cumbre y es así pero por semestres el primero paga un 2% , el segundo semestre un 3% y el tercero y último semestre un 4% en realidad un 3% si lo tienes 18 meses.
Te lo han explicado mal.

#7

Re: Plazo fijo VIP Novacaixagalicia

No me dieron folleto de propaganda. Me dijeron que no lo tienen anunciado. Lo que sucede es que iba a levantar un depósito de casi 100.000 euros que me vencía el viernes, y me ofrecieron este producto.

#8

Re: Plazo fijo VIP Novacaixagalicia

El plazo es de 12 meses a tres años. El capital rescatado antes de 12 meses sólo devenga al 2,75% (me equivoqué en la exposición del caso, donde dije 4%), pero a partir de este primer año ya puedes retirar todo el capital con el 4% TAE.

Guía Básica