Acceder

Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

98 respuestas
Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años
Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años
Página
11 / 13
#81

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

"Por cierto, a modo de comentario por toda la verborrea que suelen soltar en estos tiempos en las sucursales.En teoría financiera eso de que la empresa tiene un riesgo inferior al Estado, por definición es imposible."

1940. Eres aleman. Metes 100 marcos en bonos del estado o acciones de bayer?

#82

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

me da que te equivocas...
nunca fui cliente de santander, ni accionista, ni similar....pasé por una oficina, pregunté por el producto, y sin problemas...
lo único que le extrañó a quien me atendió, es que yo supiera de ese producto, puesto que supuestamente no lo tienen anunciado y lo tienen como recurso para evitar fugas de capital...
yo le dije que me enteré por un foro, sin especificar cual...
Saludos!

#83

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Supongo que este producto al ser un depósito estará garantizado por el FGD... ¿me equivoco?

#84

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

El 5% es cupon fijo que reparten de cualquier manera, sea cual sea el valor de la accion, hasta el ultimo dia de cancelacion o vencimiento del deposito. El unico riesgo es el tiempo, que dependiendo de la cotizacion de la accion sea de 4, 5 o 6 años. No hay mas riesgo, salvo la garantia de Banco de Santander. En cualquiera de todos los casos es un 5% TAE.

Saludos

#85

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Creo que no esta garantizado por el FGD. Aunque pienso que si el Banco Santander llegase a esos extremos, no habria dinero, ni para cubrir a los depositantes de IPF.

Saludos

#86

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Hola, producto restringido, esta mañana he ido a una oficina y me dicen que no lo tienen, que me habre equivocado de banco ,(encima tontos)y que en caso de aprobarmelo seria al 50% este producto y un plazo fijo de la misma cantidad y tiempo,toma ya¡¡¡¡ luego existe? vaya sinverguenzas.Salut y forsa al ca....

#87

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Se va viendo que no es un producto para captación masiva de dinero. Aunque va dirigido a titulares de Valores Convertibles, existe una excepción, para no clientes o no titulares: Que previamente tengan más de 100.000 euros de recursos en el banco (esta excepción, tambien con matices y debidamente autorizada por estamento superior a la oficina).

Pongo tabla de la diferente casuisticia y autorizaciones:

Titulares en primario o secundario que quieren contratar con dinero viejo

Se podrá contratar con dinero viejo hasta el 100% del nominal invertido sin necesidad de autorización en Territorial ni Servicios Centrales.

Titulares en primario o secundario que solicitan suscribir más importe del nominal
Las Territoriales podrán autorizar la contratación siempre y cuando el exceso sobre el 100% de Nominal sea dinero nuevo.

Clientes no titulares o no clientes
Las Territoriales podrán autorizar la contratación para los siguientes clientes:
• Persona Jurídicas.
• Personas Físicas de Banca Privada, Santander Select o con más de 100.000 euros de recursos en el Banco.

Siempre y cuando la inversión en el producto venga acompañada de otros productos y que en media la rentabilidad generada por el total de la inversión sea igual o superior a 0,60%

Saludetes

Guía Básica