Acceder

La "Caixa" Depósito 5+5 y Depósito Fidelidad

19 respuestas
La "Caixa" Depósito 5+5 y Depósito Fidelidad
La "Caixa" Depósito 5+5 y Depósito Fidelidad
Página
2 / 3
#9

Re: La "Caixa" Depósito 5+5 y Depósito Fidelidad

Muchas gracias por tus consejos. Saludos

#10

Re: La "Caixa" Depósito 5+5 y Depósito Fidelidad

lo q me refiero es q si tu puedes pillar el 5% del primer año y largarte.

#11

Re: La "Caixa" Depósito 5+5 y Depósito Fidelidad

Mira la letra pequeña del contrato que te faciliten. En el mundo de los bancos, el viejo refrán de 'Piensa mal y acertarás' tiene tanta validez como siempre.

#12

Re: La "Caixa" Depósito 5+5 y Depósito Fidelidad

Yo entiendo interes 0% , porque como es una ventana de liquidez(la unica) en un deposito de 2 años , es logico 0% ya que no se puede retirar mas adelante solo al acabar (decir lo de 0% despues puede ser norma no valida). La unica opcion y lugar que existe para aplicar esa informacion del 0%
Mucho riesgo tal y como estan los depositos actualmente
Mi opinion personal es que solo ganaras 2,5% a 2 años ya que la posibilidad de la subida del 0,5% del euribor es muy dificil

#13

Re: La "Caixa" Depósito 5+5 y Depósito Fidelidad

muy sincero.

#14

Re: La "Caixa" Depósito 5+5 y Depósito Fidelidad

Hola,

Yo tengo el contrato de ese deposito en la mano. Explico:

En este deposito solo puedes cancelar el total del importe el día anterior al cobro del primer 5% cuando haya pasado 1 año. Es decir. Si cancelas el deposito el día antes no cobras ningún interés con lo que no puedes cobrar el primer 5% y largarte. En caso de no cancelarlo el primer año, cobrarías el 5% y ya estarías obligado a mantenerlo un segundo año. Cuando se cumple el segundo año cobrarías otro 5% en caso de que se cumpliera lo del Euribor.

Resumiendo: Para cobrar al menos el 5% tienes que tenerlo los dos años. Si solo lo tienes un año, el deposito se te queda al 0%

#15

Re: La "Caixa" Depósito 5+5 y Depósito Fidelidad

¿y lo del depósito de fidelidad de qué va? es que yo tengo el 5+5 pero en su momento no me mencionaron nada de la fidelidad.

#16

Re: La "Caixa" Depósito 5+5 y Depósito Fidelidad

Si es tal y como lo dices yo metería 3.000€ en el 5+5 (EL MÍNIMO) y el montón grande al fidelidad a 12 meses con el 3,5% tampoco lo veo tan mal viendo el patio como esta...

Un saludo

Guía Básica