Acceder

La "Caixa" Depósito 5+5 y Depósito Fidelidad

19 respuestas
La "Caixa" Depósito 5+5 y Depósito Fidelidad
La "Caixa" Depósito 5+5 y Depósito Fidelidad
Página
1 / 3
#1

La "Caixa" Depósito 5+5 y Depósito Fidelidad

Me gustaria conocer vuestra opinión sobre estos depósitos, que me ofrece "la Caixa". El Depósito 5+5 es a dos años. Interés el primer año 5%, y el segundo año también, siempre y cuando la fijación oficial del Euribor sea igual o superior a su fijación oficial en la fecha de Observación Inicial + 0,50 %.Inversión mínima 3.000€. Liquidez: Se permite ls liquidación anticipada, siempre por el total de la imposición, solo durante el 25 de Noviembre de 2013.
Periodo de suscripción: del 16-10-2012 al 26-11-2012. Es decir solamente dan 10 días para que te decidas.
El DEPOSITO DE FIDELIDAD es a 12 meses y te dan un 3,5 %, siempre y cuando hayas suscrito un DEPOSITO 5 + 5, AUNQUE SOLAMENTE SEA POR EL MINIMO QUE ES 3.000 €

Me gustaria saber que quiere decir que el producto no está sujeto a la normativa MIFID.

Un saludo y muchas gracias.

#3

Re: La "Caixa" Depósito 5+5 y Depósito Fidelidad

no es exactamente el mismo pero a lo mejor te sirve de orientación. saludos nuevamente

#4

Re: La "Caixa" Depósito 5+5 y Depósito Fidelidad

Es una autentica MIERDA pinchada a un palo.

#5

Re: La "Caixa" Depósito 5+5 y Depósito Fidelidad

Pero vamos tu estas un año, te llevas el cinco por ciento y lo sacas, no???, para eso esta esa ventana de salida.
o si lo sacas pierdes tambien el interes del primer año.

#6

Re: La "Caixa" Depósito 5+5 y Depósito Fidelidad

Mi consejo. Si no está todo muy claro no lo hagas. Nunca te fíes de los bancos, y más cuando son tan enrevesados.

#7

Re: La "Caixa" Depósito 5+5 y Depósito Fidelidad

Ni se te ocurra meterte, yo lo veo muy liado, complejo y vas a estar siempre pendiente del Euribor, que no te engañen.
Tienes depositos al 4,5% por ahi, no te compliques la vida. Salu2

#8

Re: La "Caixa" Depósito 5+5 y Depósito Fidelidad

El interés del primer año no lo pierdes, pero tienes interés cero en el segundo. Lo que representa aproximadamente un 2,5 % de interés promedio durante los dos años.

Guía Básica