Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito BFS o Liberbank

33 respuestas
Deposito BFS o Liberbank
2 suscriptores
Deposito BFS o Liberbank
Página
2 / 5
#9

Re: Deposito BFS o Liberbank

Porque es lunes y sobre las 12:00, sabremos como va el tema.

Saludos

#10

Re: Deposito BFS o Liberbank

Hola Anlumar;

Para el sábado, 22 de diciembre, ya sabremos demasiadas cosas. Y a las 12:00, seguramente a quien le ha tocado el Gordo de Navidad.
:)

Salu2.

#11

Re: Deposito BFS o Liberbank

Gracias chicos,como comentais esperare un poco y creo que definitivamente me vaya al BFS si no sale alguna sorpresa que habria que estudiar.
Saludos a todos.

#12

Re: Deposito BFS o Liberbank

Yo ya he comentado en algún otro lugar que tenía una IPF al 4'75 y me renovaron con el mismo dinero al 4'85...Yo también creo casi seguro que ofrecerán el 5% apartir de 50.000€, yo tengo que esperar hasta el 18/01 pero ya dejo preparada otra remesa por si con este no me renuevan por lo menos a igual%, para ver si pillo el 5%.
Hasta ahora ningún problema, todo perfecto y pago inmediato de intereses a la cuenta que desees.
Saludos

#13

Re: Deposito BFS o Liberbank

O sea, ¿que puedes poner como cuenta asociada al deposito cualquier otra que tengas en otro sitio? Me parece buena idea.
Un saludo compi.

#14

Re: Deposito BFS o Liberbank

Quizá me expresé mal. Me refería que el mismo día que vence el depo te hacen la transferencia ellos a la cuenta que tú le indiques, sin necesidad de OTEs que tardan 4-5 días.

#15

Re: Deposito BFS o Liberbank

Ok,ya me parecia mucho chollo.
Gracias por el mensaje y un saludo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar