Acceder

Deposito BFS o Liberbank

33 respuestas
Deposito BFS o Liberbank
2 suscriptores
Deposito BFS o Liberbank
Página
1 / 5
#1

Deposito BFS o Liberbank

Buenas tardes,tengo la intencion de abrir un deposito importante y estoy entre estas dos entidades,igual un poco mas decidido hacia BFS pero aun sigo dudando.
Ya se que BFS tiene que hacerse a distancia porque aqui no hay oficina y no se cuanto tiempo pasa hasta tenerlo todo,y en cambio aqui puedo ir a un Cajastur.
Tambien creo que BFS esta en mejor situacion aunque para depositos no deberia haber problemas.Por otra parte todos sabemos lo que ofrece tanto uno como otro.
Espero que los que funcioneis con estos bancos me deis vuestra opinion,ya he leido algunas y por eso es que me inclino mas por BFS.
Un saludo para todos.

#2

Re: Deposito BFS o Liberbank

Hola;

Te recomiendo que te esperes un mes, que es muy probable que los dos ofrezcan al 5% a partir del 17 de diciembre de este año.

Salu2.

#3

Re: Deposito BFS o Liberbank

Jo!! eso que es ¿informacion privilegiada?.Si es cierto no tengo ningun problema en esperar.
Gracias socio.

#4

Re: Deposito BFS o Liberbank

Yo trabajo con BFS, vamos tengo con ellos algún depósito, y de momento todo correctísimo. En su favor puedo decir que todo fueron facilidades para abrir el depósito -vivo en Madrid y lo abrí físicamente-, además no me han molestado en absoluto, ni con promociones, ni con ofertas para ampliaciones, ni nada y eso al menos yo lo agradezco. Espero que cuando llege la renovación tengan algo interesante para mi y también me lo pongan fácil. En fin, que por mi parte recomendable.

#5

Re: Deposito BFS o Liberbank

Yo tambien como he comentado aqui en alguna ocasión,tengo un depo en BFS y supercontento,como dice "buscando" todo facilidades,y en las renovaciones sin problemas he renovado a un interes normal y este es mi tercer año con ellos, por cierto todos al 4,50%, en Valencia
saludos cordiales

#6

Re: Deposito BFS o Liberbank

pq a partir de esa fecha? saludos.

#7

Re: Deposito BFS o Liberbank

Perdona que te corrija, no será el 17 de Diciembre, será el 22. Así coincidirá con el GORDO.-))

Saludos majetón.

Saludos desde Málaga.

#8

Re: Deposito BFS o Liberbank

HOla Javuri;

El año pasado se desmarco Bankia, con un depósito al 5% y Bfs con un depósito al 4,85%.

Puede que se repita o puede que no, pero un mes el dinero en ING o en Ibanesto al 4% y pasado el mes, decides.

Acierto, ganamos todos.

Salu2.

Guía Básica