Acceder

Cuenta COINC Bankinter

58 respuestas
Cuenta COINC Bankinter
1 suscriptores
Cuenta COINC Bankinter
Página
7 / 8
#49

Re: Cuenta COINC Bankinter

Pues a mi de momento me sigue sin aparecer. Habrá que esperar un poco más.
Gracias por contestar.

#50

Re: Cuenta COINC Bankinter

Esta mañana a las 9 he hecho una transferencia desde una cuenta en SelBank hacia Coinc, y hace un cuarto de hora que me acaba de llegar el email confirmando que ha llegado el dinero...

#51

Re: Cuenta COINC Bankinter

Efectivamente, me acaba de llegar por fin, hace unos minutos el email y acabo de entrar y esta ya el dinero. Gracias.

#52

Re: Cuenta COINC Bankinter

A mi finalmente me llego el e-mail confirmando el ingreso ayer por la noche 22:55 pm, es curioso porque la transferencia que hice la semana pasada (la de los 10 euros) por hacer la prueba, fue también desde ing y ahora mirando la cuenta de coinc, resulta que esa transferencia se hizo efectivo el mismo día de la orden de transferencia.

Resumiendo, no entiendo nada... Una transferencia desde ing de 10 euros llega el mismo día a coinc (por la tarde) y una transferencia también desde ing pero con cuatro cifras me ha llegado al día siguiente de su orden y por la noche... ¿Sera que se le atraganta a coinc cantidades de mas de 2 cifras? ...

Por cierto que su atención al cliente de momento ha sido nula, a parte de que llame al 902 dos veces durante el día de ayer para que me informaran sobre la transferencia y no conseguí hablar con nadie, me tuvieron en espera varios minutos hasta que me canse, también utilice el formulario que tienen en la web y de momento ni una respuesta por mail ni una llamada...

#53

Re: Cuenta COINC Bankinter

Yo estoy haciendo transferencias a primera hora de la mañana, a las 07.00 y me están llegando el mismo día a las 22.00 desde Bankinter y Uno-e (de 4 cifras)

#54

Re: Cuenta COINC Bankinter

Por teléfono es inútil intentarlo, mejor por Facebook o Twitter (al menos eso dicen quienes han probado).

#55

Re: Cuenta COINC Bankinter

Coinc es una cuenta de Bankinter???

Yo tengo la nomina en Bankinter... si voy a Bankinter me abririan esta cuenta coinc???

El 3% y disponibilidad absoluta para llevartelo de un dia para otro si quieres???

Tengo que preguntarlo.

Podeis informarme??? Me estoy volviendo loco jajaja.

#56

Re: Cuenta COINC Bankinter

No se puede contratar en oficinas, sólo por internet. Tiene disponibilidad absoluta.

Guía Básica