Acceder

Cuenta COINC Bankinter

58 respuestas
Cuenta COINC Bankinter
1 suscriptores
Cuenta COINC Bankinter
Página
1 / 8
#1

Cuenta COINC Bankinter

Hola, estaba pensando en abrir una cuenta remunerada COINC Bankinter. Posee una remuneración del 4% TAE "hasta que lo decida la entidad", con disponibilidad total, siempre que se de´de alta en la plataforma de ahorro COINC. ¿Qué opinais de esta cuenta y de esta plataforma? Tendrá algún riesgo?

#2

Re: Cuenta COINC Bankinter

tambien me interesa este tema

#3

Re: Cuenta COINC Bankinter

Bueno, parece que Bankinter vuelve a lanzar algo curioso (como cuando lazó hace como 12 años las subastas de depósitos).
Si vas a las preguntas frecuentes:
https://www.coinc.es/coinc/coinc/common/general/faq.xhtml

¿Dónde está mi dinero?
Como al hablar de tus ahorros lo más importante es garantizar la seguridad de tu dinero, al finalizar el proceso de alta completa en COINC, se abre una cuenta COINC a tu nombre en Bankinter en la que iremos depositando todos tus ahorros en COINC. De esta forma, contamos con todas las garantías de seguridad de Bankinter y del Fondo de Garantía de Depósitos.

O sea, que no hay problema... Además, Bankinter ha quedado bien parado en las auditorías.

#4

Re: Cuenta COINC Bankinter

hola, sabéis si puede hacerse para los hijos, son menores. Me parece que si mantienen estas condiciones en el tiempo es una extraordinaria manera de ahorrar. Yo he estado viendo la pagina y parece que esta bien, ¿Alguien ha detectado la maldita letra pequeña que siempre nos perjudica? Un saludo.

#6

Re: Cuenta COINC Bankinter

gracias amigo, allí me dirijo. un saludo

#7

Re: Cuenta COINC Bankinter

Buenas, imagino que no se puede, pero... se puede hacer algo de COINC en oficinas de bankinter? en lo que es banca on-line lo unico que se puede hacer en oficinas es ING direct donde las tengan abiertas no?
Gracias cracks.

Guía Básica