Acceder

Foto ibanesto

19 respuestas
Foto ibanesto
Foto ibanesto
Página
2 / 3
#9

Re: Foto ibanesto

Yo estoy esperando a finales de Diciembre para apurar el 3.3% que dan al abrir la cuenta. Supongo que para entonces será hasta el 1 de Mayo.

¿Exactamente cómo se contrata el depósito?¿Hago una transferencia desde la Cuenta Azul donde tengo ahora el dinero hacia la cuenta del depósito?

Gracias.

#10

Re: Foto ibanesto

No, desde le web le das a depositos y a te saldrá un banner o botón para contratar y sigues las instrucciones. Ya te irá pidiendo a que cuenta lo quieres asociar, de donde sacar el dinero etc.

#11

Re: Foto ibanesto

Yo no tengo la C. Azul pero alguien que la tenga te podrá informar mejor si desde esta cuenta se puede formalizar el Depósito Azul al 4% o bien se tiene que hacer desde la cuenta corriente.

SalU2

#12

Re: Foto ibanesto

Yo no tengo cuenta corriente y si cuenta azul, se puede hacer desde la cuenta azul sin ningún problema

#13

Re: Foto ibanesto

Otra pregunta me salta a mí!
Los que tenéis solo cuneta azul sin cuenta corriente, podéis domiciliar recibos en la azul? tenéis tarjeta?
simple curiosidad.

#14

Re: Foto ibanesto

No podemos domiciliar ni tener tarjetas

#15

Re: Foto ibanesto

¡Gracias por la info!

#16

Re: Foto ibanesto

Eso lo puedes conseguir con la cuenta corriente que también es gratuita y 0 comisiones. También te dan la tarjeta de débito gratis para sacar en 4B.
Ahora en las nuevas altas en iBanesto te contratan el lote completo (cuenta azul, depo azul, cuenta corriente y tarjeta debito).