Acceder

¿Qué banco o caja te ofrece tarjetas sin comisiones?

9 respuestas
¿Qué banco o caja te ofrece tarjetas sin comisiones?
¿Qué banco o caja te ofrece tarjetas sin comisiones?
Página
1 / 2
#1

¿Qué banco o caja te ofrece tarjetas sin comisiones?

Hola a tod@s!
quería saber si hay algún banco o caja que por domiciliar la nómina no te cobren comisión de mantenimiento y ofrezcan tarjetas a débito también sin comisiones(y que tengan buena red de cajeros).
Actualmente estoy en la cam, pero me quieren cobrar comision por las tarjetas. He preguntado por la cuenta expansión, pero me obligan a contratar algún producto (seguro de vida, de hogar...). Y la verdad es que no me parece justo que por ser ya cliente no me ofrezcan la cuenta expansión si no contrato algo adicional, cuando a los nuevos clientes le ofrecen esta cuenta únicamente por domiciliar la nómina.

Espero respuestas

Gracias

#2

Re: ¿Qué banco o caja te ofrece tarjetas sin comisiones?

Totalmente gratuito domiciliando la nomina, santander si la nomina es de 600,01€ mensuales, bbva tambien, ing

#3

Re: ¿Qué banco o caja te ofrece tarjetas sin comisiones?

Bankia

#4

Re: ¿Qué banco o caja te ofrece tarjetas sin comisiones?

La semana pasada fui a mi oficina y di de baja mi tarjeta de crédito. Siempre he tenido depositada la nómina en la CAM y para poder disfrutar la Cuenta EXpansión tenía que cumplir o contratar uno de los siguientes productos:

-Contratacion de un seguro de vida.

-Contratación de seguro de hogar.

-Plan de Ahorro con aportación periódica mínima de 1200 € anuales.

-Plan de Pensiones con aportación periódica mínima de 1200 € anuales.

-Dinero nuevo (mínimo 25.000 €).

-Prescripción de un nueo cliente para Cuenta Expansión.

Al disponer ya de algunos de esos productos en otros bancos no me interesaba y di de baja la tarjeta. Dentro de un año si dispongo de dinero nuevo y los intereses siguen siendo buenos, lo dudo, traeré dinero nuevo y contrataré la cuenta expansión. En caso contrario a medida que me venzan los depósitos al 4,5% a 18 meses que tengo con ellos me los llevaré a otro lado y me plantearé domiciliar la nómina en otro banco, ya veremos.

Ah! por ciero ni se inmutaron! Inmediatamente me preguntaron si quería dar de baja la cuenta también...

Saludos.

#5

Re: ¿Qué banco o caja te ofrece tarjetas sin comisiones?

Un cajero malencarado y Bankia. !!!! vaya combinacion !!!!

Es el mejor reflejo de ese "cementerio" que es hoy en dia Bankia. Un banco cadaver

Habeis estafado a miles de depositantes, con vuestros bonos/preferentes y al mismo tiempo habeis financiado a miles de promotores que estan hoy en la quiebra.

Mal futuro cuando no generas confianza en los depositantes.

#6

Re: ¿Qué banco o caja te ofrece tarjetas sin comisiones?

Disculpa si mi respuesta al otro forero te ha molestado o ha faltado a tu dignidad porque tu intervención si me ha molestado a mi porque no viene a cuento en este hilo.

#7

Re: ¿Qué banco o caja te ofrece tarjetas sin comisiones?

El SAN con la nomina no te cobra comisiones.

#8

Re: ¿Qué banco o caja te ofrece tarjetas sin comisiones?

¿qué es eso de preinscripción de un nuevo cliente para Cuenta Expansión?

Tengo una niña de 10 meses

Podría ser ella ese nuevo cliente??

gracias