Acceder

Darse de Alta en IBANESTO

5 respuestas
Darse de Alta en IBANESTO
Darse de Alta en IBANESTO
#1

Darse de Alta en IBANESTO

Buenos días:

Tal y como estan bajando los depositos, y ante las nuevas posibles bajadas de tipos, he decidido darme de alta en Ibanesto, me podeís indicar al forma mas rapida, por telefono, por internet, y mas o menos palzos de entrega de la documentación.

Por otro lado soy cliente de Openbank, existe actualmente alguna incompatibilidad por ser del mismo grupo.

Un saludo.
pablo.

#2

Re: Darse de Alta en IBANESTO

La contratación en Ibanesto se hace online; pues creo que es la única forma.

Puedes hacerla aquí: http://fon.gs/ibanesto/

En cuanto a los plazos, no hay fechas concretas, ya que cada cliente es un mundo y puede tener problemas o no. Calcula unos 5 o 6 días para recibir la documentación. Al principio era todo un poco caos a la hora de formalizar los contratos. Ahora que la cosa se ha calmado un poco, son bastante más eficientes.

En principio, no hay ningún problema con que seas o hayas sido de Openbnak (antes si que ponían más trabas), solo que en vez de contratar la Cuenta Azul contratarás el Deposito Azul que basicamente es lo mismo, pero dedicado para los que han pertenecido al grupo Santander / Banesto.

S2

#3

Re: Darse de Alta en IBANESTO

Si te quieres dar de alta, llama y pregunta o mejor mira si en algun centro comercial hay un stand promocional, sacarás algo de más...

#4

Re: Darse de Alta en IBANESTO

Lo del stand comercial se comentó hace varias semanas no? Y creo que era en algún CC de Barcelona. Dudo mucho que todavía lo veamos por alli...

De todas formas creo que te regalaban 20 o 30 euros extras por contratarlo. Así que si ves uno, aprovecha!

S2

#5

Re: Darse de Alta en IBANESTO

Cruza los dedos para que te salga bien. Mi experiencia es nefasta.

Saludos

#6

Re: Darse de Alta en IBANESTO

Muchas gracias a todos, creo que lo hare on-line, y a cruzar los dedos.,

Un saludo.