Acceder

Apertura cuenta naranja

12 respuestas
Apertura cuenta naranja
Apertura cuenta naranja
Página
1 / 2
#1

Apertura cuenta naranja

hola foreros el luens abri una cuenta naranja por valor de 12000 e y todavia me pone saldo actual o e!! la chica de la oficina me dijo que para el jueves estaria ya mi dinero con ellos y todavia nada

sabeis cuando me podra llegar???cuanto os tardo a vosotros??

gracias

#2

Re: Apertura cuenta naranja

Si realizaste la OTE el lunes, lo más seguro es que la recibas el viernes por la mañana.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Apertura cuenta naranja

gracias enrique!! si fue una ote desde ing a cajamar (mi cuenta asociada) es que la chica me dijo que para el jueves y al ver que todavia nada pues me a resultado extraño...
asi me quedo mas tranquilo

un saludoo

#4

Re: Apertura cuenta naranja

Tu otro banco, Cajamar, tiene 4 días hábiles para hacer efectiva la OTE de ING, pero eso no quiere decir que se cumplan exactamente!!! Puede tardar más. Pueden poner escusas, tal como "no hemos recibido aún la OTE porque va primero a la central", desde Cajamar.

Llama a tu oficina de Cajamar para ver si recibieron la OTE y que la hagan efectiva cuanto antes.

Un saludo cordial.

#5

Re: Apertura cuenta naranja

muchisimas gracias yukina!! tampoco me corre prisa la verdad...cuando la pasen pues que la pasen,si para el lunes no me a llegado ya me informare

un saludo y mil gracias

#6

Re: Apertura cuenta naranja

Si tardan más de 4 días hábiles se puede reclamar.

#7

Re: Apertura cuenta naranja

Hola Seldon, a mi me tardaron 11 días y reclamé, y no conseguí nada. Bueno, sí, que me hicieran la OTE el día 11 porque... MI GESTORA ESTABA DE VACACIONES y nadie había visto mi OTE.

Desde entonces, siempre llamo al día siguiente de realizar una OTE al banco y los "apuro" jajajaja.

Un saludo cordial.

#8

Re: Apertura cuenta naranja

bueno,pues mi preocupacion sigue...acabo de revisar mi cuenta de cajamar y ya me an hecho la transferencia de los 12000e y miro mi cuenta de ing y pone saldo actual 0...donde esta ahora mismo ese dinero???

les doy de plazo mañana!! si no la tendre que liar en ing...

Guía Básica