Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
32 / 42
#249

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Hola;

Me acaban de comentar que sigue la oferta de CCM al 4,50% hasta el 30 de noviembre.

Salu2.

#250

Re: Depósito Liberbank 4.75%

A mi me dicen al 4,75% hasta final de mes, confirmado desde cajAstur fuera de Asturias. Si quereis hacerlo a distancia mandarme un mensaje privado.

#251

Re: Depósito Liberbank 4.75%

A mi me dicen al 4,75% hasta final de mes, confirmado desde cajAstur fuera de Asturias. Si quereis hacerlo a distancia mandarme un mensaje privado.
mandame + info

#252

Re: Depósito Liberbank 4.75%

mensaje respondido. un saludo.

#253

Re: Depósito Liberbank 4.75%

como se ven los privados?

#254

Re: Depósito Liberbank 4.75%

hola, mira en tu correo electronico. con el q te diste de alta en rankia. un saludo.

#255

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Pues yo les pedí que me enviaran por email una copia de las condiciones que firmaría, algo indispensable ya que no es un producto publicitado en su web, y sobre el tema de la cancelación dice literalmente "CANCELACION ANTICIPADA 4,000% DE COMISIÓN SOBRE EL NOMINAL DE LA IMPOSICIÓN POR EL TIEMPO QUE MEDIE ENTRE LA FECHA DE CANCELACIÓN Y EL VENCIMIENTO PACTADO, SIN EXCEDER EL IMPORTE DE LOS INTERESES BRUTOS DEVENGADOS DESDE EL INICIO DE LA OPERACIÓNO RENOVACIÓN DE LA IMPOSICIÓN QUE SE CANCELE".

Disculpad mi torpeza, pero mi no comprender. Ese 4% se aplica sobre el nominal desde la fecha de cancelación hasta el vencimiento de los 12 meses? o se aplica desde la ultima liquidación de intereses hasta le fecha de cancelación, es decir intereses devengados pero no liquidados aun?

#256

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Hola, lo que quiere decir es que si cancelas anticipadamente, o bien no te pagan nada de intereses (lo cancelas antes del primer cobro de intereses) o bien te penalizan con un 4% de los intereses generados hasta la finalización del IPF (lo cancelas habiendo cobrado intereses).

Yo tengo este depósito y para no pillarme por si acaso necesito el dinero, hice varios depósitos, así, si necesito dinero, solo cancelaría uno de ellos y perdería los intereses de eso solo.

Un saludo cordial.

Guía Básica