Acceder

Depósitos a un año

12 respuestas
Depósitos a un año
Depósitos a un año
Página
1 / 2
#1

Depósitos a un año

Hola,

Me gustaria saber como se justifica que la "La Caixa" ofrezca el 1,40% de interes en IPF a 12 meses, el BBVA 2,40% y en cambio en Banco Sabadell 3,25%.

Muchas gracias

#2

Re: Depósitos a un año

Para mi la caixa y BBV de lo mas racano que hay.

#3

Re: Depósitos a un año

Se aprovechan de lo poco diligentes que son muchas personas en defender lo suyo. Para comprar una lavadora hay quien visita 10 tiendas y en cuestión de bancos, se conforma con lo que le paga el de toda la vida, como si el banco fuera nuestro asesor y amigo.
Conforme están las cosas, hasta 100.000€ en Bankinter, Popular hay ofertas interesantes, solo es patear la calle.
Y otra cosa que habrá que tener en cuenta, la sede social de la entidad, no sea cosa que por avatares de la historia una IPF en euros se nos convierta en "CAGANERS"

#4

Re: Depósitos a un año

¿cual es la duda que tienes?

#5

Re: Depósitos a un año

Para mi, tiene la misma justificación que el distinto precio del aceite en Día, Carrefour o El Corte Inglés. Es un ejemplo... ,-)

#6

Re: Depósitos a un año

Con mucho placer le contesto. Mire tengo 77 años. Siempre he tenido la seguridad de que teníamos una gran entidad financiera con "la Caixa"Está considerada como una de las mejores de España e inclusive de Europa. Me sentia realmente orgulloso de tener una Entidad así. Desde las Participacione3s Preferentes empecé a dudar. Ahora me encuentro que me vencen unos pequeños depósitos y pregunto que interés me dan al reinvertir. Me dicen que el 1,40 % a un año. Me parece muy poco y pregunto al BBVA y me ofrecen el 2,40 %, no obstante sigo preguntando y voy al Banco Sabadell que también soy cliente desde hace muchos años. Me contestan el 3.25 %.
Empiezo a pensar que me esconden algo que quiza no sé. De verdad he perdido la fe en todos. Muchas gracias por su atención.

#7

Re: Depósitos a un año

A sus años no se nos desilusione hombre. Si usted va a El Corte Inglés compra todo más caro pero le da igual porque se fía de ellos. Con BBVA pues le pasa lo mismo, le dan un interés paupérrimo porque el resto se lo pagan en "tranquilidad".

Con total tranquilidad lléveselo al Sabadell si es una IPF, y no compre "guarrerias" que no estén cubiertas por el FGD que no estamos para sustos a estas alturas.

Un saludo.

#8

Re: Depósitos a un año

yo contrataría el deposito del banco sabadell, cubierto por el fondo garantía de depósitos. un saludo

Guía Básica