Acceder

BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

36 respuestas
BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo
BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo
Página
4 / 5
#25

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

Pues he recibido una contestación frustrante ya que, como me gusta explayarme en la queja y te dejan adjuntar archivos, les he adjuntado un word con toda la perorata pero ahora me llega respuesta diciendo que por una incidencia en el servicio, no les llegan los archivos adjuntos, así que me piden que vuelva a realizar la queja pero en el campo destinado al efecto donde los caracteres que te dejan escribir son muy limitados. En fin, mañana seguiré con ello y dejaré aquí escrito lo que ocurra. Saludos.

#26

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

A mí me ofrecieron este mismo pero al 3'30%:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1484331-bbva-3-30-4-meses-partir-3000-vs-ibanesto-actualmente-marzo#respuesta_1485737

En este foro todos opinan que es mejor el de IBanesto, ¿tú al final que has hecho?
Por el teléfono me decían que este depósito cambiaba cada mes su porcentaje y que no era siempre el mismo. Así que supongo que será del que mismo hablas, pero a mi a día 27/09/2012 me dijeron 3,30% a partir de 3000€.

#27

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

en mi cso hace 2 años tope con otra lagarta que me estuvo reteniendo una renovacion y luego me ofrecio a la baja, e hice lo mismo que tu con Atencion al cliente y nunca pude adjuntar el word con la queja,parece que el problema tecnico es gravisimo por lo que dura.Estos pasan claramente de saber las quejas de un ciente

#28

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

El deposito que te han ofrecido es el deposito TU BANCO

4 meses 3,30 y resto 1 o 1,50% no mas, hasta 12 meses. Con disponibilidad sin penalizacion

Para dinero procedente de entidades Online

No es el mismo del que hablamos aqui que ofrece mas tipo pero tiene penalizacion por disponer.

#29

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

Sobre el Servicio de Atencion al Cliente teneis que tener muy claro que estais reclamando, no creo que dicho servicio sirva para pedir que te den un 3'75 en vez de un 3'50. Es decir, esta para reclamaciones, pero si te ofrecen un tipo de interes y a ti te parece correcto y lo firmas, por mucho que al siguiente que se siente en la mesa le ofrezcan más o que de un mes para otro cambien los tipos en los depositos, no es un tema de reclamaciones

En este caso el Servicio de Atencion al Cliente ya te digo yo que no te va a responder satisfactoriamente

#30

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

Ah, ok. Muchas gracias. De esta forma que me lo pintas así sí veo más coherente lo que decían de irme a las que dan 4% y 4'5% y no quedarme con el 'Depósito Tu Banco' del BBVA.
Gracias.

#31

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

Vamos que te atan con un lazo para no dejarte escapar.Y tienes que pagar un seguro de hogar o vida,adios intereses.

#32

Re: BBVA deposito al 3'75 para Dinero Nuevo

Sin lugar a dudas el banco mas rácano que existe.Por que regalarle el dinero habiendo mejores opciones en cuanto a depositos?

Guía Básica