Acceder

Depósito BBVA

17 respuestas
Depósito BBVA
Depósito BBVA
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito BBVA

Anda con ojo que igual son pagarés.

#10

Re: Depósito BBVA

En principio para dinero nuevo 3,25% y creo que con vinculaciones puede llegar al 3'50%

Otra cosa, no tendria pinta de deposito

#11

Re: Depósito BBVA

Confirmo que Euribor+3 puntos son pagares

#12

Re: Depósito BBVA

Nada nuevo en el horizonte con la chusma del BBVA,andar con cuidado.

#13

Re: Depósito BBVA

Son de lo peorcito para mi gusto.Hay un montón de bancos que ya están dando entre 4-4,5%,o sea que o se ponen las pilas o van mal.

#14

Re: Depósito BBVA

ahora han cambiado es 3,75 nada de euribor se llama deposito bbva R PENALIZACION ANTICIPADA 2

#15

Re: Depósito BBVA

Estoy totalmente de acuerdo.Despues de muchos años como cliente se perfectamente como se las gastan.

#16

Re: Depósito BBVA

Los SAN y BBVA están encantados de la vida de que les acudan clientes temerosos de los Bankia, CAM,Popular, etc......les sale muy barato que les prestes el dinero al 2,5% TAE.Después ellos compran Bonos del Estado a 3 y 5 años que les dan rentabilidades cercanas al 7% TAE

Buen negocio no ?

s2

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar