Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Banco Finantia Sofinloc

3 respuestas
Depósitos Banco Finantia Sofinloc
1 suscriptores
Depósitos Banco Finantia Sofinloc
#1

Depósitos Banco Finantia Sofinloc

Me han informado desde este banco que a partir de la semana que viene parece que van a subir el interés de sus depósitos. Actualmente están en 4,40% TAE, eso sí, para cantidades elevadas. Esto se está animando...

#3

Re: Depósitos Banco Finantia Sofinloc

HOla Enrique;

Yo creo que eso solo fue una cosa excepcional. En diciembre vemos si lo repiten.
No lo creo, pero espero equivocarme, je, je, je.

Salu2.

#4

Re: Depósitos Banco Finantia Sofinloc

A ver si hay suerte y mueven ficha,a mi me vence un depo con ellos al 4,55% a mediados de octubre y suelen renovar al mismo interes que al dinero nuevo,asi que a ver si acomodamos los cachorrillos por otro año mas
saludos cordiales no desde Alzira desde donde lo hago con habitualidad sino desde Valladolid donde estoy pasando unos dias,ciudad que recomiendo por sus monumentos y gentes,una maravilla

Guía Básica