Acceder

Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

76 respuestas
Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses
1 suscriptores
Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses
Página
9 / 10
#65

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Tienes razón, no suena nada bien, yo entendí en la conversación telefónica que enviaban el nº del depósito y los códigos a la vez. A ver si alguien sabe más...

Por otro lado, pregunté en Banco Pastor y si se puede cobrar el depósito, una vez vencido, en efectivo por ventanilla en la oficna de cualquier Pastor.

Un saludo cordial.

#66

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Esta gente nos debe de tomar por tontos, como pretenden que haga el ingreso en un nº de cuenta que me dicen por tfno. y sin tener oportunidad de verlo en la página del banco? quien me dice que no lo estoy ingresando en la cuenta de la persona que me ha llamado por tfno.? es que o no han pensado en ello o nos toman por tontos

#67

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Yo envié una OTE con el contrato, así me evitaba esos problemas.

#68

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

A mi ya no me interesa este depósito.

Me ofrecieron en el Pastor 4,25% TAE 12 meses y lo voy a aceptar, tengo bastante vinculación y ahora se han puesto al día, en mayo, me ofrecían 2,5% a 1 año.

Un saludo cordial.

#69

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Alguien ha contratado este depo? En caso afirmativo, cuanto tiempo han tardado en enviaros los numeros de cuenta, etc. A mi tambien me han llamado para que haga el ingreso a un numero de cuenta que ellos me han dado. Pero les he dicho que hasta que no vea que esa cuenta sea mia no voy a realizar ningun ingreso.

#70

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

que opinaís de esta noticia?? ES realmente seguro el e-popular??

http://economia.elpais.com/economia/2012/10/01/actualidad/1349123081_344303.html

La entidad mantiene la venta de sus negocios de tarjetas, de crédito al consumo y de banca por Internet, entre otros, con lo que reforzaría aún más sus recursos propios.

#71

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Alguien sabe cual es la cuenta del depósito de 4,5%?? es que me han abierto 4 cuentas (cuando yo sólo quería la de este depósito y alguna a la vista) y no se cual es, os pongo las que me han abierto:
- Cuenta activa de oficina directa
- Cuenta deposito (B. directa)
- Cuenta plazo depósito mas
- Cuenta plazo euros

Como siempre, facilitando las cosas al consumidor.

#72

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Suele ser la ultima de abajo, la plazo euros,

Guía Básica