Acceder

Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

76 respuestas
Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses
1 suscriptores
Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses
Página
4 / 10
#25

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

yo lo aceptaria (y no te cuento lo del pajaro en mano etc porque ya tendrás una edad...)

#26

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

No lo prefiero por ese cuarto de punto extra sino por el tiempo del depósito. Tal y como están las cosas, prefiero 6 meses, que pasan rápido, a todo un año escuchando noticias de posibles liquidaciones de bancos, etc.
Se que es un mal psicológico pero es lo que hay. Un saludo.

#27

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

También puede pasar que donde ahora dicen 9€/semestre el año que viene sean 18€/semestre o más.

Fastidia pero es perfectamente legal si avisan con la debida antelación.

(¡Qué aguafiestas que soy a veces!)

#28

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Cuando dicen "Exclusivo nuevos clientes", ¿se refieren a nuevos clientes de oficina directa o a nuevos clientes del grupo popular?. Yo siendo cliente del Pop. pero no de oficina directa, ¿sería considerado entonces nuevo cliente?

#29

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Aguafiestas no! es que tratándose de una sucursal online, que te cobren las mismas comisiones como si fuera Bankinter o CaixaBank... MANDA HUEVOS!

Muy mal, muy mal señores de O.Directa!

#30

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Yo soy cliente de OficinaDirecta desde hace poco más de un año. He de decir q en general el servicio es muy bueno. Las personas q te atienden por teléfono son bastante diligentes, registran tus llamadas en su base de datos, las conclusiones de las discusiones, y cuando les llamas saben cuando has llamado antes, q querías, q te han dado, es decir personal bastante competente q se pone al día en tu caso, pq deben tener un buen sistema di información y además lo usan !!!

Referente a sus productos:
Tengo la nomina domiciliada con ellos, por tanto no pago comisiones por nada (cuenta, mantenimiento, tarjetas, o transferencias) pero creo q te tienen q poner en ese estatus especial para no tener comisiones por transferencias, pq al principio costo q me pusieran en ese estado, y tuve varias transferencias q me intentaron cobrar.

Referente a los depósitos: Tuve un Deposito Bienvenida con ellos. Todo bien. Cuando venció, la oferta nueva era al 4%, pero después de mucho pelear por ese dinero no-nuevo, conseguí q me dieran un 3,9 en vez del 4% q era la oferta del momento para nuevos clientes. Al final renové con ellos, para no pasarme la vida dándole vueltas al asunto y abriendo nuevas cuentas en el enésimo banco, pq como bien decís se premia la infidelidad de los ahorros.

Eso fue hace un mes. Ahora ha salido en 4,5%. Lo he pedido, ofreceindoles 50K nuevos de fuera del grupo y me han dicho q no, q solo para nuevos cliente. Me quejo por teléfono, les digo q premian la infidelidad y q en el Banco Espirito Santo quizás podría conseguir un 4,6%, y no-way, me dicen q máximo me dan 4,25% a un año .... o pagarés al 4,75%.

A mi eso de los Pagarés no me huele tan bien, pero no soy muy experto en la materia. Alguien puede elaborar más en la diferencias entre Pagarés y depósitos? Creo q la principal diferencia es q los depósitos están cubiertos por el hipotético (probablemente pelado) FDG y los pagarés no.
Algo más a considerar?

Recuerdo q hace poco Openbank ofrecía Pagarés del Santander al 4,05 % a 24 meses y ahora vienen los del banco popular a medio punto más q los depósitos/IPF.

#31

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

Yo lo de los pagares, ahora que ya no tenemos la ley Salgado, no lo entiendo. ¿Que ventajas supone para el banco el colocar un pagare en vez de un deposito?.

#32

Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses

No dudo de la efectividad y seriedad de OficinaDirecta... pero que te cobren comisiones al igual que una entidad física es algo "inaudito", es algo que mi religión no acepta bajo ningún concepto.

SalU2

Guía Básica