Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

28 respuestas
La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....
La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....
Página
3 / 4
#17

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

Eso mismo me pregunté yo al ver las nuevas condiciones en que sólo cubre sin comisión una transferencia al mes. Yo también la abrí cuando eran 2 al mes gratis. Alguien lo ha preguntado o lo ha probado para estar seguro de que se mantienen las 2 transferencias gratuitas?

#18

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

Todo depende de tu afinidad con el director de la oficina, él puede quitarte esa comisión así que ya sabes.

Saludos.

#19

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

no soy cliente ni quiero serlo,... pero sería interesante que insinuaras alguna putada legal (o mejor no si crees que la pueden quitar por contarla)

#20

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

Yo tengo 200.000 euros en productos de LA CAIXA , y el director de la oficina me dice que no me puede cancelar la comisión de 2,25 euros mensuales. Haber si alguien me puede informar de la manera , para que no cobren la comisión mensual de 2,25 euros. MUCHAS GRACIAS.

#21

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

Puedes "amenazar" con que te llevarás el dinero. Que sientan que tú dinero puede salir "pitando" de allí porque no te tratan bien. Es lo único que puedes hacer.

#22

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

Ni aún así. Te lo digo por experiencia. No sé cuál es su política financiera.

#23

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

Apuesto a que amenazas con llevarte los 200000 y no te la quitan. Es como si les diese igual.

#24

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

Tema muy complicado... no conozco a nadie que se lo hayan condonado.

Guía Básica