Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

28 respuestas
La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....
La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....
Página
4 / 4
#25

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

Joer que sobraos no, hay que cuidar al cliente y hoy dia mas, 200000 trompos ya es na cifra a tener en cuenta, vamos para mi muy encuenta jaja

A mi me quitaron la comision por la tarjeta y es lo que me dijo al pedir la anulacion de esa comision mensual de 2.25, como queriendo decir, no pida tanto que ya te he quitado una....

#26

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

Me imagino que es complicado; pero yo y mi padre tenemos cuenta con ellos y hasta ahora no lo hemos pagado. Es porque el director es conocido de muchos años y porque es un interés mutuo como es lógico, yo sólo tengo el broker con ellos.

Saludos!!!

#27

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

Con esa pasta deberian no quitarte esa comision, deberian colarte y no hacerte esperar cuando fueras a la sucursaly ponerte una alfombra roja.

#28

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

El santander no me cobra nada de nada de momento, llevo con ellos mas de 20 años, solo tengo mi nomina y algunos recibos y no tengo obligacion con ellos alguna, me he peleado con ellos respecto a comisiones, tarjeta, mantenimiento al final he conseguido que no me cobren nada, (hace bastantes años) cuando me cobren si no lo puedo arreglar de forma permanente me ire del santander a otro, ya tengo toda la infomacion para ing, ellos sabran si quieren algo tendran que poner algo, mi sueldo es un sueldo normal no es una burrada para que no pensais que gano y por eso es, soy un currito, un tecnico en electronica.

#29

Re: La caixa, comison de cuenta mensual de 2,25.....

Yo soy cliente (de momento) y te la cobran fijo he intentado negociarlo pero la respuesta es que te la comes y si no la cuenta cero.......

Guía Básica