Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando depósito que no sea a través de Internet.

13 respuestas
Buscando depósito que no sea a través de Internet.
Buscando depósito que no sea a través de Internet.
Página
1 / 2
#1

Buscando depósito que no sea a través de Internet.

Por favor, sabéis de algún depósito que no cobre comisiones en cuenta asociada y se haga en la propia sucursal? no desde internet. El depósito sería de 10.000€... Gracias.

#2

Re: Buscando depósito que no sea a través de Internet.

Bienvenida valenciaga,

La Caixa ofrece el depósito IN (https://www.rankia.com/depositos/14665-deposito-in-caixa) que la gente suele contratar por Internet pero quizás se pueda contratar en sucursal también. Si dejas tus datos te llaman y explican mejor.

Un saludo

#3

Re: Buscando depósito que no sea a través de Internet.

Puedes probar Evobanco, si tienes sucursal en tu ciudad.

#5

Re: Buscando depósito que no sea a través de Internet.

El depósito Citibank esta bien de rentabilidad la pena es que es para importes mayores de 30000e...Hay poco donde elegir pero aunque me cobren comisión yo dejare lo mas seguro mis 12000 en la Cam a un 4% por no ser dinero nuevo(si es dinero nuevo me parece que es a 4.50% en 18 meses)..Creo que es la mejor oferta que he visto para quien se nos cumple ahora el plazo fijo

#6

Re: Buscando depósito que no sea a través de Internet.

Yo ya lo he mirado y me he decidido por la CAM, nunca he trabajado con ellos espero que me vaya bien, mientras tanto ya me han llamado del BBVA para decirme que es una caja de las peores
que tenga cuidado... El martes contratare el deposito me tiene que llegar la OTE del BBVA.

#7

Re: Buscando depósito que no sea a través de Internet.

Era de las peores, pero ahora pertenece al Sabadell, uno de los bancos más solventes. Pero el que te dijo eso seguro que ya lo sabía, aunque seguirán intentando meterte miedo... Otra mentira más de empleados de sucursales, a sumar a una lista cada vez más larga (véanse participaciones preferentes).

#8

Re: Buscando depósito que no sea a través de Internet.

Pero porque si pertenece al Sabadell sigue con la númeración de la CAM. Gracias.

Guía Básica