Acceder

Puedo abrir cuenta en activobank y en ibanesto y no utilizarlas de momento

16 respuestas
Puedo abrir cuenta en activobank y en ibanesto y no utilizarlas de momento
Puedo abrir cuenta en activobank y en ibanesto y no utilizarlas de momento
Página
2 / 3
#9

Re: Puedo abrir cuenta en activobank y en ibanesto y no utilizarlas de momento

Hola Oxyura;

Claro que la firme, me dijeron que la OTE era de 500 € y quería abrir la cuenta, como puedes comprender no me iba a poner a discutir ya que no lo sabia y solo les dije que por favor pasaran la OTE el dia 30 de ese mes, que es cuando cobro, pero se adelantaron y la pasaron al banco el 22 y a mi me la pasaron el día 26, dejándome por supuesto en números rojos.

Con el consiguiente cabreo y las acciones pertinentes para frenar las comisiones por descubierto.

Salu2

#10

Re: Puedo abrir cuenta en activobank y en ibanesto y no utilizarlas de momento

Hola Arsan;

Como he comentado en el post anterior a Oxyura, me comentaron que tenia que hacer la OTE por 500 €. En ese momento no los tenia, pero les pedí que por favor, lo pasaran el día 30 y se adelantaron al 26 con el consiguiente cabreo y las acciones consiguientes para evitar las comisiones por cobro de descubierto. Todo esto ocurrió a principios de este año. La abrí en un centro comercial de Madrid. ¿Que me tomaron en pelo? Estoy viendo que si.

Por lo tanto, Jepis, al loro con la OTE que te piden, si la quieres abrir ahora. Ya que cada uno hace o pide lo que le da la gana.

Salu2.

#11

Re: Puedo abrir cuenta en activobank y en ibanesto y no utilizarlas de momento

La OTE mínima es 100 euros, aparece en la orden, después de leerte he revisado la mía inicial y así lo especifíca

#12

Re: Puedo abrir cuenta en activobank y en ibanesto y no utilizarlas de momento

Pues debe depender de criterios territoriales o de algo más porque la mía sí que fue, comprobado, de 50 €.

Lo de una OTE de 500 es sangrante, pero sobre todo si no respetan el plazo pactado. Vaya cabreo que tuviste que pillarte...

Un saludo

#13

Re: Puedo abrir cuenta en activobank y en ibanesto y no utilizarlas de momento

Hola;

Buscare la copia de la mia y mañana te cuento que pone y si puedo la incrustare, para que sea publica.

Salu2.

#14

Re: Puedo abrir cuenta en activobank y en ibanesto y no utilizarlas de momento

Lo mismo a los que ponen en los centros comerciales cobran un % según la inversión inicial de los clientes que captan y por eso te "hinchan" el mínimo de la OTE.
Yo la abrí desde internet y por entonces exigian 50 eurillos solo.
La verdad es que lo tuyo si que fue empezar con mal pie en ibanesto... :(

#15

Re: Puedo abrir cuenta en activobank y en ibanesto y no utilizarlas de momento

Sólo como dato, yo abrí la cuenta en septiembre del 2011 y la OTE fue de 100 euros (comprobado ahora mismo).

En cuanto a abrirla y dejarla a cero, yo no lo haría pues pierdes el periodo de tres o cuatro meses que te ofrecen un alto interés; y aunque luego tengas depósitos a intereses parecidos; esos los tienes siempre, por lo que puedes empalmar el periodo por ser nuevo cliente con un depósito y disfrtarías durante más tiempo de un alto interés... Es solo una opinión.

salu2

#16

Re: Puedo abrir cuenta en activobank y en ibanesto y no utilizarlas de momento

Hola; Aquí esta la OTE, para que se vea.

Salu2