Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible cancelar depósito con BBVA por motivos... ¿técnicos?

13 respuestas
Imposible cancelar depósito con BBVA por motivos... ¿técnicos?
Imposible cancelar depósito con BBVA por motivos... ¿técnicos?
Página
2 / 2
#9

Re: Imposible cancelar depósito con BBVA por motivos... ¿técnicos?

Hola lisensiada.
Los depositos la mayoria se renuevan al tipo existente salvo que avises con por lo menos unos dias antes.
Ya sabes que los banco jamaassssssssssssssssssssss pierden, buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Imposible cancelar depósito con BBVA por motivos... ¿técnicos?

Yo tenia un fondo de RV con ellos y al principio de la crisis cuando iba a ver como iba no me dejaban,siempre estaba averiado el sistema.Lo hacian para que no traspasará el fondo,ante la bajada de dinero y viendo que la gente saca los dineros hacen lo que sea por ponertelo dificil.Son capaces hasta de cerrar la sucursal.

#11

Re: Imposible cancelar depósito con BBVA por motivos... ¿técnicos?

Yo tenia un fondo de RV con ellos y al principio de la crisis cuando iba a ver como iba no me dejaban,siempre estaba averiado el sistema.Lo hacian para que no traspasará el fondo,ante la bajada de dinero y viendo que la gente saca los dineros hacen lo que sea por ponertelo dificil.Son capaces hasta de cerrar la sucursal

#12

Re: Imposible cancelar depósito con BBVA por motivos... ¿técnicos?

Sí, pero como ya he comentado en mi post, lo he dicho y no lo han cancelado. Además le avisé el día 9 de Julio y desde entonces el hombre éste está perdido en batalla, ni me llama él, ni me llama nadie. Los otros no pueden hacer nada, online tampoco, el asesor "electrónico" se lava las manos.

Y sin embargo, a mí no me pusieron ningun problema la semana pasada.

Algo raro se cuece.

Este banco me está perdiendo como clienta. Algo sí perderán con esta pésima operativa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Imposible cancelar depósito con BBVA por motivos... ¿técnicos?

pues nada... que no hay manera, ayer acudo a la oficina, me dicen que el problema aún persiste y que me llamarían entre ayer y hoy... y aquí sigo sin poder disponer de mi dinero. Llamo a bbva y me dicen que contacte con la oficina y me dicen que desde bbvanet le confirman una incidencis con depósitos pero que eso lo tengo que arreglar con la oficina. Qué fuerte todo esto... ya va para tres semanas intentándolo

#14

Re: Imposible cancelar depósito con BBVA por motivos... ¿técnicos?

Si te compensa la cantidad, puedes exigir tu dinero vía burofax con certificación de contenidos, unos 27€ y mano de santo.

Por cierto, a mí ya me han puesto el dinero en la cuenta.

Suerte, tienes todas las de ganar... pero hay que ser muy pesado y a mí a eso no me gana nadie, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica