Acceder

Cuenta 0,0 de Caja Laboral

4 respuestas
Cuenta 0,0 de Caja Laboral
1 suscriptores
Cuenta 0,0 de Caja Laboral
#1

Cuenta 0,0 de Caja Laboral

Muy buenas:
Me acaban de ofrecer esta cuenta,pego sus caracteristicas:

VENTAJAS DE LA CUENTA 0,0

Operativa básica gratuita...

SIN COMISIÓN DE
MANTENIMIENTO *
en la cuenta 0,0

SIN CUOTA de una
TARJETA de débito **
domiciliada en la cuenta 0,0
PARA CADA TITULAR
de la cuenta

SIN COMISIÓN por
TRANSFERENCIAS ***
a través de CLNet o
cajeros

...y más ventajas en el resto de servicios:

ACCESO GRATUITO a tus cuentas, movimientos, operaciones... A través de CLNet
ENVÍO GRATUITO DE EXTRACTOS de forma ágil y cómoda a tu correo electrónico, con el servicio de Postamail
ALERTAS SMS GRATIS durante los primeros seis meses

Devolución 50% CUOTA ANUAL DE UNA TARJETA DE CRÉDITO ** domiciliada en la cuenta 0,0 (Clásica, Clásica>GO,Aktiba, Oro) PARA CADA TITULAR de la cuenta

Para disfrutar de estas ventajas, sólo tienes que tener domiciliados tus ingresos y tus gastos en tu cuenta 0,0:

Nómina,
Pensión
o
Prestación Desempleo
De al menos 600 € mensuales
+

Tarjeta activa en compras
al menos 100 € al mes
o
Tres recibos del hogar
(electricidad, agua, gas, teléfono
móvil, teléfono fijo, internet...)

* Siempre que no se incurra en descubierto dentro del trimestre a liquidar.

** Siempre que el consumo anual de todas las tarjetas del cliente arroje un mínimo de 1.000 €.

*** Transferencias dentro de la UE, por un importe máximo de 50.000 €.

Lo que me fastidia es lo de la tarjeta porque te obligan a gastar 100€ minimo si o si.¿Porque tengo que gastar si no quiero?.
En cambio en otros sitios con la nomina no tienes nada de gasto minimo ni tonterias de esas y tienes todo lo demas.
¿Como lo veis?.
Un saludo para todos

#2

Re: Cuenta 0,0 de Caja Laboral

Un poco timo para que al final no te cobren 6 euros trimestrales de comisión por la cuenta normal, comisiones por transferencias y comisión por tarjeta de débito.

También puedes tener 3 recibos domiciliados y así no tendrías que gastar un mínimo con la tarjeta.

A mí no me sale rentable porque estas cosas se pueden hacer también desde otros bancos online como bankialink, evo o ibanesto, por poner tres ejemplos.

#3

Re: Cuenta 0,0 de Caja Laboral

Demasiada vinculación para obtener lo que te está ofreciendo la mayoría de bancos online.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Cuenta 0,0 de Caja Laboral

Yo tengo la nomina en la Laboral y hace tiempo me mandaon el e-mail pero no me interesaba.
De caja laboral no te esperes gran cosa, les va muy bien como hasta ahora siendo de las cajas mejores posicionadas.
Lo mas goloso que han ofrecido ha sido la cuenta max...

#5

Re: Cuenta 0,0 de Caja Laboral

Gracias chavales, si, la verdad es que no es la panacea y la cuenta Max tampoco es que fuera para echar cohetes pero bueno........
Todo esto viene por la famosa comision de mantenimiento que ha llegado a ¡¡¡6€!!! trimestrales y claro al ir a reclamar ¡¡¡¡me la quitaron!!!! cosa bastante rara y cuando les dije que la proxima vez que me la pasen iria de nuevo a que me la quiten me dijeron que no se podia y me ofrecieron esto.

Gracias de nuevo y saludos.

Guía Básica