Acceder

Nuevo deposito bolsa ING

14 respuestas
Nuevo deposito bolsa ING
1 suscriptores
Nuevo deposito bolsa ING
Página
1 / 2
#1

Nuevo deposito bolsa ING

Acabo de entrar a mi cuenta y me ofrencen un nuevo producto, o al menos a mi hasta ahora no me habian dado esta opcion.
Me lo presentan como el nuevo Deposito BOLSA de ING. A 36 meses mininmo un 6 y pico por ciento de rentabilidad y maximo un 21 (que no se verian ni en sueños).
El mono os ha puesto la misma propaganda?

Tal y como esta Europa eso de meter en bolsa....

#2

Re: Nuevo deposito bolsa ING

¿6% mínimo de rentabilidad? Hoy me ha llegado una nota prensa, pero no decía nada de un 6% garantizado:

ING DIRECT, el mayor banco online del mundo, ha lanzado un nuevo producto garantizado sencillo, competitivo y sin letra pequeña. Con el nuevo Depósito NARANJA Bolsa Garantizado los clientes podrán invertir en Bolsa sin arriesgar su dinero ya que siempre recuperan el 100% de su inversión. Al contratar este depósito, el cliente obtiene una rentabilidad del 50% de la revalorización total del Euro Stoxx 50 entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento (36 meses), con un máximo del 21%. Y, a diferencia de otros garantizados del mercado, no tiene comisiones ni gastos. Además, si el cliente necesita disponer anticipadamente de su dinero, podrá rescatar anualmente el 100% o sólo una parte, sin ningún tipo de comisión. Una vez más, ING DIRECT ha puesto en el mercado un producto transparente y fácil de entender, ya que su rentabilidad no está condicionada a complicadas fórmulas ni letra pequeña, basta con seguir la evolución del Euro Stoxx 50, principal índice de la zona euro que recoge a las 50 compañías más representativas de todos los sectores de la economía europea: Allianz, Bayer, Carrefour, Daimler Chrysler, Deutsche Bank, L´Oreal, Nokia, Siemens, Unilever, etc. Aquellos clientes que quieran contratar el Depósito NARANJA Garantizado de ING DIRECT podrán hacerlo hasta el próximo 31 de julio de 2012. Para ello, únicamente tendrán que realizar una aportación mínima de 3.000 euros y comenzar a disfrutar de su inversión en Bolsa de manera segura y sencilla.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Nuevo deposito bolsa ING

De 6% minimo nada... por lo que leí el otro día es un 6% y pico TAE máximo al año durante 3 años (36 meses) lo que da el "hasta 21%" durante todo el periodo.
Y eso si el indice esta cumple todos los requisitos de subida que exigen.
Si no sube, el interés será 0%... Lo único que garantizan es el capital.
Vamos un estructurado de estos típicos con los que si la bolsa va mal no ves un duro de intereses por tu dinero en 3 años y si la bolsa va bien te das de tortas por no haberte metido directamente en bolsa en lugar de en un producto como este que te limita las posibles ganacias. ;)
No se, no lo veo claro...

Aqui está la información en su web
http://www.ingdirect.es/cuenta-naranja/depo-bolsa-garantizado.html

#5

Re: Nuevo deposito bolsa ING

Ahhhhh ya decia yo xD
Lo he visto por encima y me he columpiado mas de la cuenta.
Ya dije que yo de depositos y bolsa no sabia mada.

#6

Re: Nuevo deposito bolsa ING

Estoy de acuerdo, los estructurados, quitando pocas excepciones un poco mas claras, suelen ser productos enrrevesados o complejos que "suenan bonitos",pero cuya rentabilidad,acaba siendo menor de la que se prometía.Siempre preferiré una IPF a un estructurado que te prometa el triple,pero SI SOLO SI, se cumple que....(mala experiencia con Citibank) saludos

#7

Re: Nuevo deposito bolsa ING

HOLA Enrique valls
En estos estructurados referidos a bolsa ¿pagas con el "interes" generados los canones ,comisiones y demas?
s2

#8

Re: Nuevo deposito bolsa ING

pues sí, en este caso es un garantizado pero se puede decir lo mismo, por cierto has visto el de activobank que estaba hasta hoy?, es muy bonito pero debe tener una trampa oculta, a ver si lo estudio.

Guía Básica