Acceder

CAIXA ¿Depósito o Cuenta Remunerada?

5 respuestas
CAIXA ¿Depósito o Cuenta Remunerada?
CAIXA ¿Depósito o Cuenta Remunerada?
#1

CAIXA ¿Depósito o Cuenta Remunerada?

me han ofrecido un Depósito de duración 11 meses al 2,80 que funciona como una cuenta remunerada, en el sentido de que tienes disponibilidad en cualquier momento. Alguien ha oido hablar de este producto.
Por lo que he visto en el foro, lo más rentable son los bancos On-line. No tengo experiencia en estos bancos, ¿ofrecen las mismas garantías que los bancos físicos?¿están dentro del FROB?. Por ejemplo, i-banesto es lo mismo que Banesto.

#3

Re: CAIXA ¿Depósito o Cuenta Remunerada?

Gracias Enrique, el caso es que ya había mirado por internet y con esas características me aparecía el Depósito IN, pero la comercial no me ha hablado nada de contratarlo por internet, requisito que se exige.
En cuanto a lo que te comentaba de los bancos on-line es porque al consultar las entidades adheridas al FROG aparece Open Bank, e-Popular.., sinembargo no veo i-banesto.
Gracias

#4

Re: CAIXA ¿Depósito o Cuenta Remunerada?

Es una buena opcion ya que si te hace falta dinero antes de los 11 meses lo puedes sacar de esta cuenta sin penalizacion y mientras tanto puedes cobrar intereses mensuales.

#5

Re: CAIXA ¿Depósito o Cuenta Remunerada?

Me han comentado algo parecido, el interes es el mismo 2,8. Pero la diferencia es que estamos hablando de un deposito de al menos 4 meses y a partir de ahi si seria de disponibilidad en cualquier momento.Un saludo

#6

Re: CAIXA ¿Depósito o Cuenta Remunerada?

Entiendo que iBanesto no aparece porque realmente es la misma entidad que Banesto la 0030 sin embargo OpenBank y Santander tienen distinto codigo, o sea son entidades distintas aunque sean del mismo grupo

Guía Básica