Acceder

Amago a Ibanesto desde ING y consigue el depósito 6% TAE

14 respuestas
Amago a Ibanesto desde ING y consigue el depósito 6% TAE
Amago a Ibanesto desde ING y consigue el depósito 6% TAE
Página
1 / 2
#1

Amago a Ibanesto desde ING y consigue el depósito 6% TAE

Después de los movimientos en los depósitos realizados tanto por Ibanesto como por ING, éste último ha mejorado su contraoferta para clientes que intente llevarse el dinero a Ibanesto ofreciéndoles un depósito 5 meses al 6% TAE.

El truco es el mismo que para conseguir el depósito 5,5% que lleva funcionando desde hace 2 meses y se puede leer en este foro o en la sección de trucos de Tu Capital: http://www.tucapital.es/blogs/trucos/truco_ing_55.html

Salu2.

#2

Re: Amago a Ibanesto desde ING y consigue el depósito 6% TAE

ING vuelve a las andadas de tener que engañarles para que te ofrezcan cosas buenas. Mientras funcione... que hagan lo que quieran.
Una pregunta, ¿tiene que ser una cuenta real de Ibanesto no?

S2 y gracias Pluto por la info ;)

#3

Re: Amago a Ibanesto desde ING y consigue el depósito 6% TAE

Antes funcionaba incluso sin saldo real, amagabas con 5000 euros y ya está. Ahora tiene que ser comom mínimo con 5000 euros en cuenta y sí te sale el 6%. La cuenta que tengo en Ibanesto es real. Desconozco si sale con números ficticios. Imagino que sí.

Saludos.

#4

Re: Amago a Ibanesto desde ING y consigue el depósito 6% TAE

Con la Cuenta Nomina te deja amagar una transferencia aunque no tengas saldo, en cambio con la Cuenta Naranja no te deja hcerlo, excepto que tengas mas de 5000 euros.

Saludos

#5

Re: Amago a Ibanesto desde ING y consigue el depósito 6% TAE

Pero haciendo el amago desde la cuenta nomina... tambien te ofrecen el deposito al 6% ??

#6

Re: Amago a Ibanesto desde ING y consigue el depósito 6% TAE

Pues lo mio es para flipar.

Hago un amago de trasnsferencia de 5000€ desde mi cuenta nómina a ibanesto para que me ofrezca el deposito y me dice que es mayor que el saldo de mi cuenta.

Hago una amago de transferencia de 6000€ desde mi cuenta nómina a ibanesto y me ofrece el depósito. Con 5000 no me deja y me avisa que mi saldo es menor, y con 6000 (siendo mi saldo menor) sí que me ofrece el depósito.

#7

Re: Amago a Ibanesto desde ING y consigue el depósito 6% TAE

Si, si haces el amago de transferencia a una cuenta de ibanesto desde la Cuenta Nomina, aparece la oferta del 6%.

Un saludo

#8

Re: Amago a Ibanesto desde ING y consigue el depósito 6% TAE

Tengo una duda.

To tengo en total en ING 5030€, de los cuales 3000 en un depósito al 6% y 2030 en la cuenta naranja, ya por diversos errores de mi padre, que cancelo algún depósito mío creyendo que era suyo, pues me ha dejado eso 2000 euros colgados.

Ahora se me ocurre cancelar el depósito, por lo que tendría los 5030 en la cuenta naranja. Podrían entonces simular una transferencia a IBanesto por todo el saldo y me saltaría la promo, pudiendo entonces ponerlo todo al 6%?

Funcionará?