Acceder

La página web de ING ya muestra el 6%

16 respuestas
La página web de ING ya muestra el 6%
La página web de ING ya muestra el 6%
Página
1 / 3
#1

La página web de ING ya muestra el 6%

#2

Aumento de posición al 23 de junio, eso es

Lo que pone para poder contratar el depósito a 5 meses al 6%

#3

Re: dpm desde el 23 de junio gran noticia!!!

Pues eso aumentos de saldo desde el 23 de junio y yo tengo la grandisima suerte de poder contratarlo desde ya, ya que aumento mi saldo es mas podria cancelar 1500€ al 5,5 y meterlo al 6% pk el sistema me dice que puedo contratar hasta 1500€ al 6% con lo que tengo, jejeje.

que suerte la mia :)

#4

Re: Deposito al 6% durante 5 meses para todos.

Han apurado la jugada mucho pero ante la bajada del pasivo por irse a la competencia han tenido que reaccionar.

La gran mayoría antigua que se marchó y tiene la cuenta casi a cero puede volver y obtener este deposito al 6% durante cinco meses, puesto que solo es necesario incrementar el saldo que se tuviera el 23/06/08.

Segun la prensa tambien subira la Cta. naranja al 6% para nuevos clientes, los antiguos parece que solo si incrementan su posición historica, pero con el deposito al 6% les vale.

La cta. azul de banesto y otras han hecho que muevan ficha ante la situación insostenible que soportaban.

Naturalmente estará todo respaldado con una fuerte campaña de publicidad.

#5

Re: Deposito al 6% durante 5 meses para todos.

Yo tengo un deposito en Ing al 5,5% si le cancelo , ¿me dejaran contratar el deposito al 6% con ese dinero del deposito?

#6

Re: Deposito al 6% durante 5 meses para todos.

Saludos:

Yo estoy igual que tú, también tengo un depósito pero al 5%. Yo creo que no podemos cambiarlo porque el sistema dice que con cualquier nuevo ingreso que realice podré contratar el nuevo depósito al 6%. Por lo tanto se trata de aumentar el capital pero no con el que ya está contratado. Ojalá fuera así.

Suerte y buen día a todos

#7

Re: Deposito al 6% durante 5 meses para todos.

Hola a todos. Para antiguos clientes han fijado la fecha para el 23 de junio. Todo aumento de saldo desde ese dia puede utilizarse para contratar el depósito al 6% TAE. A mi me ha ido bien, ya que ese dia tenia poca pasta en ING.

Tenia 8 depósitos al 5,5% y los he ido cancelando para pasarlos a otros tantos del 6%.

Saludos.

#8

Re: Deposito al 6% durante 5 meses para todos.

Hay que superar el saldo a dia 23/06/08, si tu deposito actual es anterior no podras si es posterior cumplira la condición y podras.

Guía Básica