Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La página web de ING ya muestra el 6%

16 respuestas
La página web de ING ya muestra el 6%
La página web de ING ya muestra el 6%
Página
2 / 3
#9

Re: Deposito al 6% durante 5 meses para todos.

Tambien habla de: " nuevos ingresos"

Sólo tiene que contratar el Nuevo Depósito 6, por los nuevos ingresos que realice y que supongan un aumento de su posición global en
ING DIRECT y empezará a disfrutar de un 6% T.A.E.*, siempre que mantenga dicha posición hasta su vencimiento.**

#10

¿Contrato un depósito o varios depósitos al 6%?

Voy a contratar el depósito de ing al 6%, pero no sé si hacer varios pequeños o poner todo en uno solo, y no acabo de entender lo de si bajo la posición en ing me rebajan la misma cantidad en la cuenta.¿qué hago?¿alguien me lo puede aclarar?, gracias.

#11

Una duda

Yo a dia 23-06 tenia muy poco saldo en la cuenta naranja ya que tenia el 99% del dinero en un depositos de ING al 5'5% que habia conseguido simulando lo de amagar con irse a IBanesto .

Supongo que lo de "incrementar la posicion global" se refiere y se toma como referencuia todo el dinero que tengas en ING y no solo en la cuenta naranja , es por eso que teniendo en cuenta que hoy en dia en ING tengo mucho menos dinero que a 23-06 si ahora cancelara los depositos que tengo al 5,5 % para intentar contratar el 6% seria una mala jugada porque no podria contratar el 6% y ademas me quedaria sin el 5'5% . ¿ Es correcto mi razonamiento ?.

Gracias.

#12

Re: Deposito al 6% durante 5 meses para todos.

Me gustaria matizar una cosa que ha dicho chanquete;

Siempre y cuando haya aumento de saldo en tu posición GLOBAL en ING des del 23/06 podrás cancelar ese depósito que tengas, sea ANTERIOR o POSTERIOR a ésta fecha, para poder pasarlo a uno ( o varios ) del 6% con la premisa del que el saldo que tenias en tu antiguo depósito no sea superior al aumento de saldo GLOBAL des del 23/06. En caso que fuera superior sólo se podria crear el depósito nuevo al 6€ hasta el límite del aumento que tuvieras des de la fecha anteriormente citada. No sé si me he explicado bien.

Lo digo porque varios de mis depósitos al 5,5% que tenia fueron contratados antes del 23/06 y no he tenido ningún problema. El límite está únicamente en el aumento de saldo desde del 23 de Junio.

#13

Re: Una duda

Creo entender que es la posición global,o sea, todos los productos de Ing-direct.

#14

Re: Una duda

Hola
Lo acabo de hacer ahora mismo. He cancelado un depósito al 5.5 y la posición global de la cuenta naranja que me permite hacer el depósito 6 ha aumentado por el mismo importe.

He intentado también un amago de transferencia a ibanesto y sigue funcionando el truco de transferir más de lo que tienes en la cuenta nómina, por tanto, en caso de que canceles el 5.5 y no se te aumente la posición global, pues lo vuelves a contratar otra vez al 5.5.

#15

Más dudas

¿Hay alguna penalización por cancelación anticipada?

¿Se pueden contratar varios depósitos al 6%?

#16

Re: Más dudas

No hay penalización.
Acabo de contratar varios depósitos ahora mismo, se pueden contratar los depósitos que quieras.

Guía Básica