Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com

27 respuestas
Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com
2 suscriptores
Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com

LLama al 914365083 y podrás consultar y operar en tu cuenta.

Un saludo

#18

Re: Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com

Lo que no explica ni aclara la letra pequeña es el tipo de compromisos con el banco en relación con la cuenta que deberás abrir, el coste de mantenimiento y si conlleva el uso de tarjetas de credito/debito (y su coste).

Normalmente todos gastos no bajan de 50€ anuales, de tal manera que finalmente el interes efectivo seria de poco mas del 2%.

Un saludo

#19

Re: Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com

Hombre a mí me parece que dejan bien claro que la cuenta y la tarjeta tiene cero comisiones. Míratelo bien.

¿Qué comisiones de administración y mantenimiento se aplican a las cuentas?
Actualmente nuestras cuentas son totalmente gratuitas, no tiene comisión ni de administración ni de mantenimiento.

Con tu tarjeta Débito Bancopopular-e.com podrás pagar tus compras habituales con la máxima seguridad en todo tipo de establecimientos, incluso en Internet y si lo prefieres, puedes utilizarla en más de un millón de cajeros automáticos en todo el mundo, gratis en toda la red de cajeros de GRUPO BANCO POPULAR.
Además es totalmente gratuita, sin cuotas de emisión ni de mantenimiento solo por ser titular o beneficiario de una cuenta en bancopopular-e.com.

#20

Re: Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com

Yo creo lo mismo. Por eso si la cantidad no es muy elevada es posible que compense permanecer en Iban al 2'80% - que te puedes ir cuando quieras si surge algo, con todo o parte- y no hacer política de 'tierra quemada'.. es decir, acabando por no ser cliente nuevo en ninguna entidad.

De todos modos yo creo que la contratación ha de ser distinta para alguien que puede necesitar el dinero que para alguien que lo quiera apalancar. Y en ambos casos influye muchísimo para tomar una decisión la candtidad de la que se trate. A lo mejor con 12.000€ ni te mueves pero de 40.000 para arriba ya hay que echarle cuenta.

Yo estoy un poco en ese caso. Tengo 14 días para echarme atrás del Depo a 2'80 con Ibanesto al vencerme el 1 de julio el último a 3'40...pero creo que voy a esperar y dejar pasar estos con una penalización tan elevada (es una coña ¿no?)y malo será que después de las auditorías famosas no necesiten aprovisionar, porque al FROB le van a tener que pagar un 8'5%: qué menos que un 4'25 para los españolitos de a pie.¿eh?
Saludos

#21

Re: Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com

He intentado contratarlo por web 2 veces y me da error.
Lo he intentado por telefono y tb les da error, me han abierto una incidencia para solucionarlo y ya me llamarán.

PD. esto me recuerda a vodafone, espero que no sean iguales de competentes...

#22

Re: Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com

Oficina directa ha aumentado la rentabilidad del depósito a 6 meses y al de 12:

Depósito Bienvenida Oficina Directa al 4% TAE durante 6 meses
-4% TAE durante 6 meses.
-Inversión mínima de 5.000 euros
-Inversión máxima de 300.000 euros
-Liquidación trimestral de intereses
-Nuevos clientes

Depósito Bienvenida Oficina Directa al 4,25% TAE durante 12 meses
-4,25% TAE durante 12 meses.
-Inversión mínima de 5.000 euros
-Inversión máxima de 300.000 euros
-Liquidación trimestral de intereses
-Nuevos clientes

Citibank ofrece un 3,75% TAE, pero si lo abres a través de Rankia te dan 30 euros:

Depósito Rentabilidad de Citibank a 6 meses al 3,75% TAE

-3,75% TAE (3,69% TIN) abono de intereses a vencimiento.
-Inversión mínima de 30.000 euros
-Inversión máxima de 250.000 euros
-Liquidación de intereses a vencimiento.
-Para nuevos clientes y existentes(dinero nuevo) .

También me parece interesante el depósito de Activo al 3,75% , pero es para nuevos ingresos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#23

Re: Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com

Enrique, el copy/paste te ha jugado una mala pasada...

Depósito Bienvenida Oficina Directa al 4,25% TAE durante 12 meses
-4% TAE durante 12 meses.
será
-4,25% TAE durante 12 meses.

saludos.

#24

Re: Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com

Gracias por el aviso. ¡Cambiado!

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica