Acceder

Tubancaja: 4.50% cuenta rentable SUBIDA!!!

17 respuestas
Tubancaja: 4.50% cuenta rentable SUBIDA!!!
Tubancaja: 4.50% cuenta rentable SUBIDA!!!
Página
2 / 3
#9

Re: Tubancaja: 4.50% cuenta rentable SUBIDA!!!

Que comisiones tiene bancaja?¿?¿?

Mentenimineto de la Cuenta asociada?¿?
Transferencias?¿?
etc...

Es necesario sacarse la tarjeta para tener depósitos?¿?

#10

Re: Comisiones Tubancaja

No hay comisiones de ningún tipo: ni administración, ni mantenimiento, ni por transferencias o ingresos de cheques.

La tarjeta es obligatoria de contratar para operar por Internet pues te identificas con el PAN en la web. Puedes sacar con ella gratuitamente en cualquier cajero Bancaja y tienes también dos disposiciones gratuitas al mes en cajeros Servired.

El único pero es que para ingresos en efectivo por sucursal cobran 3€, se pueden hacer ingresos en efectivo gratuitamente por cajero pero en mi ciudad no hay ningún cajero Bancaja con ingresador. Yo he ingresado cheques por oficina y no me han cobrado nada.

#11

Re: Comisiones Tubancaja

Cuidado con los cajeros. No cobran comisión en los que tienen ingresador directo (que según parece sólo están dentro de la Comunidad Valenciana), pero los que tienen ingresador en depósito tienen la misma comisión que el ingreso por ventanilla.

#12

Re: tubancaja y sus cagadas

Es una cagada que no acepten ingresos, deberiamos escribirles todos a su departamento de atencion al cliente y quejarnos de esta circunstancia, ya que retrasan los ingresos que podriamos hacerles, yo pj no les ingreso pk en popular la cuenta pau gasol me rinde 4.02 frente a la 4,41 de tu bancaja pero puedo ingresar al instante y que renten desde el 1 er dia mientras en tu bancaja me tengo que esperar a 2 dias a que llegue la transferencia, y con eso pierdo ese sobreinteres.

yo luego les voy a escribir, creo que es adecuado que almenos dejen ingresar, sacar y ingresos de cheques lo veo normal que cobren , pero lo de ingresar no tiene logica ninguna no se quien fue el listo que tuvo la idea, deberian despedirle :)

#13

Re: tubancaja y sus cagadas

Podeis evitar la comision al ingresar dinero si abrís una cuenta en bancaja. Ingresais en bancaja y con las claves haceis una tranferencia a la cuenta de tubancaja. Os pasan el dinero al instante y no cobran. Para sacar el dinero igual.

#14

Re: tubancaja y sus cagadas

Pregunta: ¿no es incompatible tener una cuenta en Bancaja y otra en Tubancaja?
Tenia entendido que no se podia.

Un saludo

#15

Re: tubancaja y sus cagadas

No , debe de ser solo para efectos de nuevo cliente, si ya eres cliente de Bancaja no te consideraran nuevo cliente en Tubancaja y por tanto no puedes optar al deposito de bienvenida del 10%, solo para nuevos clientes.

#16

Re: tubancaja y sus cagadas

En realidad el deposito flexible a un mes al 4,55% tae no tiene sentido teniendo otro superior a 3 meses al 4,90% tae en las mismas condiciones de no penalización, solo para despistar en la renovación automatica del deposito de bienvenida al 10% a un mes por el flexible a un mes, pero al día siguiente lo cancelas y lo pones a 3 meses.

Tambien como han dicho los compañeros con la cuenta al 4,5% el deposito al 4,55% no tiene objeto, lo que pasa que los depositos a uno y tres meses son como cuentas corrientes dado su no penalización por cancelación.

Guía Básica