Acceder

Tubancaja: 4.50% cuenta rentable SUBIDA!!!

17 respuestas
Tubancaja: 4.50% cuenta rentable SUBIDA!!!
Tubancaja: 4.50% cuenta rentable SUBIDA!!!
Página
1 / 3
#1

Tubancaja: 4.50% cuenta rentable SUBIDA!!!

Pueso tubancaja a subido apartir de ayer dia 15 la remuneracion de al cuenta rentable al 4,50, interesante movimiento.

saludos

#2

Re: Tubancaja: 4.50% cuenta rentable SUBIDA!!!

Cierto. Muy buena noticia. tuBancaja mueve ficha subiendo medio punto su cuenta. Ahora solo falta ver que hace con los depósitos. Ayer la cuenta..., ¿será hoy el día de los depósitos?

#3

Re: Tubancaja: 4.50% cuenta rentable SUBIDA!!!

Seguro que proximamente subira los depositos, buen paso de Tubancaja para no perdernos a los que aun confiamos en ella
Salu2

#4

Re: Tubancaja: 4.50% cuenta rentable SUBIDA!!!

El depósito flexible a un mes al 4,55% no tiene mucho sentido, tendrán que subirlo.

#5

Re: Tubancaja: 4.50% cuenta rentable SUBIDA!!!

Démosle un poco de tiempo. Desde que surgió la guerra ING vs Ibanesto, se esperaban movimientos por parte de tuBancaja, y no ha sido hasta ayer cuando movió ficha en la cuenta. Yo creo que en poco tiempo subirá la rentabilidad de los depósitos. Para algunos, tuBancaja sigue siendo el mejor banco online que existe, y como tal debe moverse y acoplarse a las exigencias del mercado.

#6

Re: Tubancaja: 4.50% cuenta rentable SUBIDA!!!

Pues sí,habra que esperar la subida en el deposito flexible,antes de volver a contratarlo.

Saludos a todos.

#7

Re: Tubancaja: 4.50% cuenta rentable SUBIDA!!!

Pues no tenía este producto de TuBancaja.

Traspasaré todo lo que tengo en la cuenta Gasol de Popular-e a esta cuenta.

#8

Re: Tubancaja: 4.50% cuenta rentable SUBIDA!!!

Hombre, no veo esta subida tan significativa. Al fin y al cabo, sigue siendo más rentable en Bancaja el deposito a 3 meses al 4,90% TAE (4'79% nominal) que es cancelable sin ningún tipo de penalización y con liquidez inmediata.

Si subieran el interés de los depósitos si que moverían ficha.

Te puede interesar...
Guía Básica