Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?

27 respuestas
¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?
¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?

no has pensado en oficinadirecta .... deposito a 1 año al 4,25%, y al ser 30000€ no tienes comision por mantenimiento de cuenta.

#26

Re: ¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?

Tierras y metales preciosos.

Olvídate de los bancos

#27

Re: ¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?

Gracias tocayo, pero sólo es para dinero procedente de otras entidades fuera del Grupo Banco Popular y yo estoy en el Banco Popular.
Por eso pienso que vale la pena tener los ahorros distribuidos. Siempre valoran más al que viene que al que lleva toda la vida, como las compañias de telecomunicaciones...

#28

Re: ¿Cómo invertiríais 30.000 euros en depósitos para obtener máxima rentablilidad?

Hola berebere,

Perdona, pero no he entendido tu consejo. ¿Podrías explicármelo, por favor?

A parte de esa primera duda, quería comentaros mi caso en base a lo que habéis comentado. Yo acabo los 4 meses en la Cuenta Naranja el 19 de julio. Partiendo de la premisa de que tengo poco dinero como para diversificar, me interesa ir rotando pero sólo entre productos que me den total disponibilidad y preferiblemente transferencias en la UE gratuitas, según las condiciones de foto de ING e iBanesto, os quería preguntar si os parece que mi mejor plan sería (si no hay ofertas ante amagos):

Del 19/07/07 al 19/11/12 -> Cuenta Azul (Para luego poder hacer el depósito Azul como dinero nuevo)
Del 19/11/12 al 19/03/13 -> Cuenta Más Open (No es que quiera abrirla necesariamente, pero creo que necesito un producto que me cubra este margen para lo que viene después)
Del 19/03/13 al 19/07/13 -> Depósito Azul (Con dinero nuevo porque no habré aportado nada en 2013)
Del 19/07/13 al 19/11/13 -> Depósito Naranja (Con dinero nuevo porque mi foto de ING se renovará el 19/06/13, al haber pasado 11 meses desde que saqué mi dinero de la Cuenta Naranja)

¿Estoy equivocado en algo o he pasado algo por alto?

Muchas gracias y un saludo

P.D: Os lo pregunto también porque como habéis comentado en alguna ocasión, la gestión de apertura de la Cuenta Azul tarda su tiempo, y por irla tramitando, según el orden que indicó Enrique Valls.

Guía Básica