Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

44 respuestas
¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!
¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!
Página
4 / 6
#25

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Desde luego lo primero, es sacar esos 15.000 que estaban preparados para un plazo fijo, y llevarmelos a otro banco, y no me queda otra que esperar con miedo como decis. Iliki estoy algo mas trankila , la letra pequeña no hay quien la entienda, pero no pone nada de perder si esta por debajo de cero el Eurostoxx. Gracias, y que opinais del Santander? seria plazo fijo claro.

#26

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

lo primero de todo tranquilizarte, es un depósito y como tal está garantizado por el FGD, que por cierto ya está quebrado, pero eso es harina de otro costal.

yo como te ha dicho otro forero no veo donde está la estafa, tienes 15.000 euros, que te han rentado el 4%, y esos 15.000 euros das a entender que ya los tienes disponibles ¿no?, y los otros 15.000 euros, te los devuelven en diciembre de 2013 ¿que es lo que no entendiste entonces?.

como depósito, esos 15.000 euros te los tienen que devolver, sin pérdida.

#27

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

te vas de Málaga a Malagón...
¿Qué quieres, un buen interés o un banco de marca?

#28

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Pues otro que tal baila en el tema de plazo fijo y para esa cantidad poco mas de un 2 te van a dar.
Me imagino que los del satander es por el tema de la seguridad,
Ahora mismo todos los bancos estan con el tema de los pagares.
Pega un vistazo al comparador de depositos, si te vale para algo yo lo tengo actualmente en el Pastor y mi hermano en la cam, ya ves que no son precisamente de los mejores posicionados y por eso pagan algo mas y eso si plazo fijo duro y puro, saludos.
P.d. Me alegro que estes mas tranquila y perdon por el error,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Falcata, mi enfado no es por que estuviese mal el contrato, es por la confianza que deposite en la Caixa,(banco desde hace 20 años) ya que ellas me lo vendieron como un producto mejor que el plazo fijo en donde lo tenia, , no me nombraron para nada, que la parte que me rentuaba el 4% la tendria que sacar a los 6 meses, que no es prorrogable. y que si lo hubiese tenido como lo tenia me hubiese rentuado mas. Pues ahora hay otros 15.000 ahi sin rentuar nada. y para darles en las narices quiero irme conforme vaya pudiendo. De ahi que os pida consejo sobre donde meter los primeros 15.000 que todavia no los he metido en nada.

#30

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Iliki de nuevo te doy las gracias, por cierto he escaneado la letra pequeña, del contrato del deposito, como lo puedo mandar?

#31

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Berebere, quiero seguridad, aunque se que hoy en dia es dificil, pero creo que aqui sabeis mas que yo, de esto, un saludo.

#32

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Por mi enfado, no repare en mi error del titulo del mensaje, y luego no pude editar, no es estafa.
Es engaño ¡¡¡¡¡

Guía Básica