Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

44 respuestas
¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!
¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!
Página
2 / 6
#9

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Intenta ponernos EXACTAMENTE como se llama ese deposito estructado para intentar leer la letra pequeña, hay algunos estructurado que la parte de bolsa si toca cierto nivel puede que pierdas algo de capital, aunque no suele ser habitual lo habitual es que si no se cumple la condicion se te devuelva el capital, eso si 2 años al 0 por ciento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

¡Buenos días lliki!

Tengo un ESTRUCTURADO de CAJAMAR que hasta Noviembre de 2014 no puedo recuperar el capital GARANTIZADO.

Espero que tal como está el patio Cajamar no haga fallida y lleguemos a noviembre de 2014 sin novedad y pueda recuperar el capitalito al 0% de interés; mira lo que te digo con eso ya me daré por satisfecha.

Feliz domingo.

#11

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Vale Iliki, tengo el contrato aqui delante, y te voy a poner todo lo que pone: CONTRATO DE DEPOSITO GARANTIZADO- DEPOSITO EUROESCALADA VI.
IMPOSICION: INTERESES 4% NOMINAL ANUAL
FECHA DE VTO: 29-MAYO-2012
IMPORTE:15.000 EUROS

IMPOSICION:
IMPORTE: 15.000
FCHA DE VTO:4- DE DICIEMBRE-2013
INDICE DE REFERECIA: EURO STOXX.

a lo mejor el titulo de mi mensaje no es el adecuado, deberia ser enganño en vez de estafa. Perdonar mi inexperiencia. y otra cosa, ahora esos 15.000 euros no se que hacer con ellos, hago un plazo fijo con la Caixa, o me los llevo a otro banco? y que contrato firmo para que no me engañen?. Gracias.

#12

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

jo.., compi Lisboeta.
Y a que lo tienes referenciado la segunda parte?
Tienes el pdf o el folleto de emision o si puedes-quieres dar algun dato mas, aqui tenemos en este tipo de deposito a uno de los mejores que es el amigo Enrique Valls, feliz domingoooooooo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Deposito euroescalada 6 de la caixa un engaño ¡¡¡

No se que dato darte mas, aqui pone INDICE DE REFERENCIA: EURO STOXX 50
Y un trozo de texto: De esta manera , a vencimiento, el importe de los intereses que devengue la imposicion se determinaran aplicando un interes fijo sobre el importe, segun la formula:

i=c t
no lo tengo en pdf. Saludos, me gustaria que me dijerais quien sepa de esto el riesgo que tengo . GRACIAS DE NUEVO..

#14

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

Por partes.
Quizas el titulo no es el adLecuado quizas engaño, no se si te da tiempo a editar.
La Caixa no suele ser muy dada a depositos muy altos y ademas si ya te la "metieron" con este pues ojo.
Si quieres firmar con La Caixa o cualquier otra entidad y vas buscando un plazo fijo o deposito en Rankia hay un hilo de los mejores depositos.
El contrato debe poner claramente Imposicion Plazo Fijo(ipf) o deposito.
Entiendo que la segunda parte indice de referencia euro stoxx es condicionado a una serie de condiciones y no nos las pones, voy a intentar buscarlo por internet y si es ese me lo dices y te lo miramos.
Puede ser este
http://www.bankimia.com/blog/segunda-emision-del-deposito-deposito-6-euroescalada-de-la-caixa/2011/04/01/

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/766572-no-hay-ningun-deposito-estructurado-que-valga-pena-ponerme-prueba

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

El riesgo de esta segunda parte es que no esta cubierto por el fgd, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: ¡Deposito euroescalada 6 de la caixa una estafa!

si es ese el que pones, pero en vez de interes 6% hay un 4%. Informarme todo lo que podais, y os doy las gracias de nuevo.

Guía Básica