Acceder

Depósito Premium Openbank 1 Año a 6% TAE.

25 respuestas
Depósito Premium Openbank 1 Año a 6% TAE.
Depósito Premium Openbank 1 Año a 6% TAE.
Página
2 / 4
#9

Re: Ojo, "sin penalizacion"

Cosas del copiar y pegar.

#10

Re: Depósito Premium Openbank 1 Año a 6% TAE.

Esa información lo hemos recibido en el Email de Tu Capital y confirmada en varios periódicos digitales.

La web de openbank aún no está actualizada, jeje, no son tan buenos como nosotros. Es broma, nosotros tenemos menos trabajo.

Salu2.
-----------------------------
www.tucapital.es

#11

Re: es cierto

Otra fuente de información para los que aún no se fian:

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-finanzas-openbank-aumenta-mes-julio-remuneracion-deposito-anual-tae-20080630130240.html.

Comienza la oferta a partir del 1 de Julio, esa puede ser la razón por la que aún no figuran en su web corporativa.

Salu2.
---------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo.

.

#12

Re: es lo mejor del mercado!! para cantidades pequeñas/medianas

Pues es la mejor oferta del mercado y con diferencia.

vale el 6% ya esta igualado en muchos bancos, pero ojo es para cantidades apartir de 1000e y eso es precisamente lo que me parece magnifico que es para cantidades enanas no para 30 o 50 mil euros o 100 mil como piden en algunos banco para darte un 5,75%.

#13

Hacer ingreso en Open bank mediante OTE

En la página antigua de openbank estaba esa opción, en la nueva no la encuentro, ¿existe ese servicio de otes desde la web de openbank?

#14

Re: Depósito Premium Openbank 1 Año a 6% TAE.

Yo hace unos años me di de alta en openbank cuando empezo esto de los bancos en internet, me mandaron los papeles pero no los envie, pues estoy de alta en openbank pero no puedo hacer operaciones pues estoy bloqueado por falta de firma. he llamado varias veces para que me envien otro contrato y cancelen el que hice hace unos años, estoy esperando casi 3 meses. pues nada que se vaya botin a paseo

#15

Re: es lo mejor del mercado!! para cantidades pequeñas/medianas

En estos momentos es el mejor depósito para cantidades no exageradas de dinero a 1 año y se ha situado en lo más alto del ranking de los mejores depósitos bancarios a 1 año publicado en www.tucapital.es.

Salu2.

#16

Re: Que opcion de las dos creeis que es mejor..??

Que opcion creeis que es mejor... sin necesidad del dinero a 1 año vista

coger el 6 % a 1 año de Openbank y no tener que estar pendiente cada mes o cada 3 meses para cambiar de entidad y de deposito... pero sin disponibilidad hasta dentro de 1 año..

o seguir haciendo la ruta de los depositos para nuevos clientes... en donde podemos encontrar depositos de 7% a 3 meses o 10% a 1 mes y condisponibilidad del dinero como mucho a 3 meses... por si acaso siguen subiendo algo mas los intereses

ya se sabe que haciendo la ruta de los depositos... siempre se pierde algo de interes al cambiar de uno a otro... pero aun asi... ¿cual de las dos opciones creeis que es mejor..??

un saludo

Guía Básica