Acceder

Depósito Premium Openbank 1 Año a 6% TAE.

25 respuestas
Depósito Premium Openbank 1 Año a 6% TAE.
Depósito Premium Openbank 1 Año a 6% TAE.
Página
1 / 4
#1

Depósito Premium Openbank 1 Año a 6% TAE.

Openbank aumente su tipo de intrés de su depósito Premium a 6% TAE durante el mes de Julio para nuevos clientes o antiguos que incrementen su saldo. Además mantienen los demás productos.

La cosa vuelve a animarse.

--------------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo.

#2

Re: Depósito Premium Openbank 1 Año a 6% TAE.

Yo no entiendo como esta gente de tucapital puede tener información en su web antes de que esta aparezca en la web corporativa del banco en cuestión.

Porque yo me he ido a ver en Openbank y ni pone nada del 6% ni que es solo para julio. Sigue manteniendo el Tipo al 5,25%.

No se de donde se sacan estas cosas...

S2

#3

Re: en la pagina web no informan de ello

Habra que esperar a que actualicen, aparte de tucapital no hay ninguna fuente mas fiable, ojo que tampoco digo que no sea cierto, sino que no hay fuentes, el que las sepa que lo aporte

saludos

#5

Re: es cierto

Yo no me acabo de fiar de Eleconomista...en algunas ocasiones me han hablado de depósitos que luego he llamado a las oficinas centrales y me han dicho que no existen...

Así que, me fío lo justo...

S2

#6

Re: pues entonces, esperar a mañana

Esperemos que sea cierto, pk justo me vence un deposito y este es genial, ya que al ser pocos euros nadie te da mas de un 5,5 en estos momentos y lo idea es cerrar a 6% minimo sino es mejor no cerrar.

saludos

#7

Ojo, "sin penalizacion"

Fijaos atentamente en estas frases copiadas de la nota de prensa de El Economista: "En caso de cancelación anticipada, se abona al cliente un 3,50% nominal por el tiempo que haya tenido el depósito, sin ninguna penalización."

¿Sin ninguna penalización? ¡¡Pero si me estás quitando 2,5% respecto a la rentabilidad teórica del 6%!!

Me parece alucinante que un medio de comunicación como El Economista (bueno, y las agencias que copian la nota de prensa de Openbank) publiquen semejante cosa.

#8

Re: Ojo, "sin penalizacion"

Pero no entendéis que muchas veces los que escriben estas cosas en los medios no son economistas sino periodistas...

Pero en fin, siendo un diario económico debería curar más lo que escriben o lo que copian...

S2

Guía Básica