Acceder

Ahorros a plazo fijo

10 respuestas
Ahorros a plazo fijo
Ahorros a plazo fijo
Página
1 / 2
#1

Ahorros a plazo fijo

Hola no estoy muy al dia de finanzas pero me tengo unos 6000 euros ahorrados y me gustaria abrir un plazo fijo con ellos.
Que porcentaje debo pedir actualmente?
El interes es fijo en todos los casos hasta el vencimiento?
Gracias de antemano

#2

Re: Ahorros a plazo fijo

Pues si te repasas estos foros, mirando titulos veras que actualmente ya vamos llegando al 6% en los depósitos a plazo fijo, aunque me temo que de momento son para cantidades más altas, pero vamos que 5,50 ó 5,75 seguro que puedes obtener en muchos sitios.

Y esto ya es mi opinión, pero tal como van evolucionando, lo mejor seria entrar en plazos cortos de 3 meses o así y seguro que luego encuentras tipos más altos, aunque eso es una opinión, que puede ser al reves, JeJe.

#3

Re: Ahorros a plazo fijo

Tienes depositos de toda clase, la mayoria del las IPF son a tipo fijo aunque puedes encontrar algunas referenciadas al Euribor (que actualmente esta subiendo como la espuma, pero recuerda que todo lo que sube baja -y al reves-).

Te recomiendo estas paginas donde tienes un buen resumen de las ofertas:

www.tucapital.es

www.blogahorro.com

Un saludo

#4

Re: Ahorros a plazo fijo

Échale un vistazo al ranking de los mejores depósitos bancarios a plazo publicado en www.tucapital.es. Hay hasta depósitos 11% mensuales y 7% trimestrales.

Salu2.
-------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo.

#6

En Banco de Valencia me ofrecían un 6% sin pedirlo

He ido a abrir una cuenta para operar en Renta Fija, y la banquera me dice "¿Que es, una cuenta para invertir?" "Sí, en Renta Fija" "¿Y no le interesa más un depósito al 6%?"

Sin comentarios...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: En Banco de Valencia me ofrecían un 6% sin pedirlo

Que fuerte!!!!!!, de veras?, jeje, así ya estamos. De todas formas, yo llamé a la persona que refiere Fernan y este me dijo, que si la sucursal no se enteraba mucho de la cuenta para la RF, pues que les diera el teléfono y él les explicaba: por tanto, no me extraña que la respuesta que te haya dado esta persona haya sido así.

#8

Re: En Banco de Valencia me ofrecían un 6% sin pedirlo

Fernan, si eres tú mismo, perdona, que no me di cuenta

saludos Leslie

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22