Ahorros a plazo fijoRespuestas: 10
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
ahorro
Re: Ahorros a plazo fijo
Pues si te repasas estos foros, mirando titulos veras que actualmente ya vamos llegando al 6% en los depósitos a plazo fijo, aunque me temo que de momento son para cantidades más altas, pero vamos que 5,50 ó 5,75 seguro que puedes obtener en muchos sitios. Y esto ya es mi opinión, pero tal como van evolucionando, lo mejor seria entrar en plazos cortos de 3 meses o así y seguro que luego encuentras tipos más altos, aunque eso es una opinión, que puede ser al reves, JeJe.
Tienes depositos de toda clase, la mayoria del las IPF son a tipo fijo aunque puedes encontrar algunas referenciadas al Euribor (que actualmente esta subiendo como la espuma, pero recuerda que todo lo que sube baja -y al reves-). Te recomiendo estas paginas donde tienes un buen resumen de las ofertas: Un saludo
Échale un vistazo al ranking de los mejores depósitos bancarios a plazo publicado en www.tucapital.es. Hay hasta depósitos 11% mensuales y 7% trimestrales. Salu2.
En Banco de Valencia me ofrecían un 6% sin pedirlo
He ido a abrir una cuenta para operar en Renta Fija, y la banquera me dice "¿Que es, una cuenta para invertir?" "Sí, en Renta Fija" "¿Y no le interesa más un depósito al 6%?" Sin comentarios...
Re: En Banco de Valencia me ofrecían un 6% sin pedirlo
Que fuerte!!!!!!, de veras?, jeje, así ya estamos. De todas formas, yo llamé a la persona que refiere Fernan y este me dijo, que si la sucursal no se enteraba mucho de la cuenta para la RF, pues que les diera el teléfono y él les explicaba: por tanto, no me extraña que la respuesta que te haya dado esta persona haya sido así.
Re: En Banco de Valencia me ofrecían un 6% sin pedirlo
Fernan, si eres tú mismo, perdona, que no me di cuenta saludos Leslie |
MÁS LEÍDO
|