Acceder

Depósito Banco Valencia 4% a 11 meses.

9 respuestas
Depósito Banco Valencia 4% a 11 meses.
Depósito Banco Valencia 4% a 11 meses.
Página
1 / 2
#1

Depósito Banco Valencia 4% a 11 meses.

Noticia de prensa: El Banco de Valencia ofrece a nuevos clientes el 'Depósito Bienvenida'.

El depósito, destinado a nuevos clientes y para importes superiores a 5.000 euros, ofrece un 3,50% TAE a 3 meses; un 3,75% a 6 meses y un 4% a 11 meses.

S2

PD.- Parece que timidamente repuntan los depositos al alza porque la gente no se fía de bonos, pagares y otros raros inventos.

#2

Re: Depósito Banco Valencia 4% a 11 meses.

Y no es mejor el que se comenta de 4,50% a 18 meses de la CAM?

#3

Re: Depósito Banco Valencia 4% a 11 meses.

Claro que es mejor pero este es una nueva opción y que en mi opinion confirma tendencia al alza.

S2

#4

Re: Depósito Banco Valencia 4% a 11 meses.

Yo tambien estoy esperando que alguno de los bancos de mas solera por decirlo finamente empiece a sacar depos al 4-4.5%.

#5

Re: Depósito Banco Valencia 4% a 11 meses.

Que facil es tirar del dinero de todos. Ya de jodidos al rio y que pongan mas dinero los contribuyentes. Es lamentable que un banco intervenido se salte a la torera las recomendaciones sobre depositos del propio gobierno, esto tiene un nombre y es compentencia desleal.

#6

Re: Depósito Banco Valencia 4% a 11 meses.

Este depósito del Banco de Valencia es a 11 meses, uno de la CAM también, el que no es del 4.5%, CaixaBank esta haciendo otra propuesta también a 11 meses, el banesto tiene uno a 363 días, ¿alguien sabe por que están saliendo propuestas de IPF que no llegan al año?

Saludos,

#7

Re: Depósito Banco Valencia 4% a 11 meses.

Es una forma de soslayar la legalidad que intodujo el PSOE hace unos meses por el tema de los extratipos, se siguen dando pero sin llegar al año.

#8

Re: Depósito Banco Valencia 4% a 11 meses.

¿No es arriesgado meter dinero en un banco intervenido y en proceso de subasta? El desenlace creo que esta próximo con lo que parece prudente esperar ¿o no?.

Por otra parte ¿sabeis el "periodo de cadencia" de este banco para considerarte "nuevo cliente?. Yo lo "vacié" hace 3 meses pero supongo que pediran mas... no sé ¿?.